Duda de itv

japg71

Member
Buenos días, hace dos años por fin pude quitar la limitación a mi iron 883, cambie filtro y colas y remapeo. Pensaba haber quitado la limitación primero y haber pasado la itv para reflejarlo en papeles, pero en el taller me recomendaron que era mejor no hacerlo por si en futuro la vendía y tenía mejor salida si en papeles estaba limitada y a parte los papeles de la homologación me iban a costar una pasta. Ahora ya me toca pasar la itv al tener la moto 4 años ya. Me imagino que tendré que cambiar las colas Khrome Wercks por las originales para poder pasarla, pero como no tengo pensamiento de venderla, también quería poner papeles en regla con la delimitación. Sabéis que es lo que me hace falta para que la itv homologue la deslimitacion?

Muchas gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola,
Necesitas un certificado de "desmontaje" del kit, firmado por un taller.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
A ver, cuando limitas, pasas una itv solo para limitar. Luego debes pagar una tasa de trafico e imprimir un nuevo permiso de circulación en trafico o a través de gestoría y así esta todo perfecto.

Al revés, Si no me equivoco, pasar itv con moto deslimitada, por supuesto de serie, pagar esa itv, ir a gestoria o a tráfico tu mismo y que te impriman un nuevo el permiso circulación con la tasita 10-12€ y luego cuando toque la ITV normal, ya la pasas de nuevo con moto de serie.

Lo de tráfico es mas que nada cara a una venta, si no pasas por ahí, cuando intentas vender y cambiar de nombre, en el informe sale una denegatoria y hasta que se soluciona eso en tráfico, no se puede cambiar de nombre. Oficialmente se se debe reflejar en permiso de circulación lo que

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hola,
Necesitas un certificado de "desmontaje" del kit, firmado por un taller.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Y ese certificado se le pide al taller que hizo la deslimitacion y es lo que hay que enseñar en la itv?
Cuánto cuesta más o menos ese certificado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
A ver, cuando limitas, pasas una itv solo para limitar. Luego debes pagar una tasa de trafico e imprimir un nuevo permiso de circulación en trafico o a través de gestoría y así esta todo perfecto.

Al revés, Si no me equivoco, pasar itv con moto deslimitada, por supuesto de serie, pagar esa itv, ir a gestoria o a tráfico tu mismo y que te impriman un nuevo el permiso circulación con la tasita 10-12€ y luego cuando toque la ITV normal, ya la pasas de nuevo con moto de serie.

Lo de tráfico es mas que nada cara a una venta, si no pasas por ahí, cuando intentas vender y cambiar de nombre, en el informe sale una denegatoria y hasta que se soluciona eso en tráfico, no se puede cambiar de nombre. Oficialmente se se debe reflejar en permiso de circulación lo que

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

En mi caso la limitación e itv ya me lo hizo la propia casa cuando la compre nueva, ahora quería aprovechar la itv normal que toca a los cuatros años de comprarla para legalizar papeles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues prueba a ver si la cogen para las 2 cosas con la misma fecha... A mi en su día no me dejaron. Una para limitar y otra para ITV normal. Ahora ya no se... Me la paso el taller que limitó.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Pues cambia de taller o pregúntales que consideran que es una pasta.
Para quitar la limitación solo te hacía falta un certificado del taller que la quito e ir a la itv pagar las tasas y listo...
 
Pues prueba a ver si la cogen para las 2 cosas con la misma fecha... A mi en su día no me dejaron. Una para limitar y otra para ITV normal. Ahora ya no se... Me la paso el taller que limitó.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Yo quité la limitación, pase itv normal y a parte duplicado de papeles todo el mismo día..
Aproveche y no me pusieron pegas.
El problema del compañero es que necesita el certificado de taller que le tenían que haber dado cuando quito la limitación
Donde debe figurar una serie de datos y que se ha quitado en taller conforme al propietario de la moto...
Ese papel se lleva a itv, y pasas una inspección y ya luego te darán la ficha con la nueva potencia
 
Ok. Muchas gracias, preguntaré al taller a ver qué me dicen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Mejor llama a la ITV y pregunta, te lo aclararan todo mejor.
Yo lo pasé por separado pero días casi consecutivos, porque creia que eran trámites independientes.
Allí me dijeron que podía haberlo hecho a la vez, y me cobraron como si fuera a la vez, me suena que como 13eur. Me dijeron que si era independiente eran 70. El que me dijo que era el ingeniero ni miro la moto, me preguntó a ver si se había restituido la pot original de fábrica y lo firmó.

Respecto a los papeles, cuando deslimité me dijeron lo mismo que tú. Y estuve con ella limitada en papeles un tiempo, pero creo que es comodidad suya para no hacer papeles y después es un follón para ti. En mi caso, que fue el concesionario, se portaron bien porque había cambiado la normativa y ahora piden un certificado reciente (7 o 15 días) de que la deslimitacion la han hecho ellos y otro de sus el taller está autorizado para hacerlo. Me hicieron las dos cosas sin problema, gratis y rápido. Chapó

Pero ya te digo que lo mejor es que llames a la ITV y te aclaran todo en un momento.
 
Atrás
Arriba