Duda cuentakilómetros

morfeo-501

Active Member
Buenas a todos, recientemente he cambiado el cuentakilómetros de mi Sportster y se enciende el piloto de la reserva aún teniendo el depósito lleno me comentaron que rodando unos kilómetros se arreglaría pero nada de eso, os ha pasado algo parecido?

gracias
 
A mi me pasa con el original, en el primer deposito q consumi se encencio y ya no se ha vuelto a apagar, en el conce me dijeron que rodara un poco a ver si se apagaba, llevo 500 km y nada. No se si sera fallo electrico o del deposito, pero como esta en garantia no es asunto mio sino del conce...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Birracasss
 
... la luz de reserva de las sportster falla bastante. Hay varias posibles causas, pero suele ser el aforador. En mi caso me fallaba muchísimo... incluso me cambiaron el cuenta km en garantía. Lo di por imposible. Un buen día, me tuvieron que quitar el depósito para temas de cableado y eureka!!!.. desde entonces va perfecto. El mecánico debió tocar/apretar/mover algo.

En cualquier caso, y aunque funcione bien, es más que aconsejable poner el cuenta km parcial a cero cada vez que echamos sopa a la burra.

V'sss...
 
Lo han desmontado y probado el que llevaba en millas este no falla pero el original en cuentakilometros por lo que sea sigue con el piloto encendido:extranyado:
 
Eso os pasa por tener motos modernas... en la mia va de lujo.... cuando hace pop..pop... y no tira es que esta en reserva... giro el grifo y listo!! :)
 
Eso os pasa por tener motos modernas... en la mia va de lujo.... cuando hace pop..pop... y no tira es que esta en reserva... giro el grifo y listo!! :)


jajajaja, mas razón que un santo, ese sistema lo usaba yo en mi vieja puch condor y no falla.
 
Eso os pasa por tener motos modernas... en la mia va de lujo.... cuando hace pop..pop... y no tira es que esta en reserva... giro el grifo y listo!! :)

¿Os habéis fijao?... los de carburación siempre están al acecho para darnos en los morros :enfado:

:complice:

V'sss...
 
¿Os habéis fijao?... los de carburación siempre están al acecho para darnos en los morros :enfado:

:complice:

V'sss...


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa son como hienas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...............huy yo también:timido::timido:

Lo que no entiendo que una cosa que hace tantos años que funciona en lo coches y otras motos, en las nuestras esté dando tanto por el *ulo.
El mecanismo tiene que ser mas simple que el de un botijo, y no hay forma, oye.
 
Jajajaja! no hombre... es que somos basicos o clasicos o como dicen ahora vintage y esas cosas modernas... no van con nosotros! :)
 
Atrás
Arriba