Duda cubre polea delantera?

serixy

Well-Known Member
Quiero quitar la tapa opaca de la polea delantera para dejarla a la vista, pero quiero que tenga cierta protección. De momento estoy mirando diferentes modelos, he visto algunas pero no se la marca ni el modelo específico.
Conozco esta de la marca Rizoma, alguien sabe donde la puedo comprar?
Estoy abierto a cualquier tipo de modelo y marca, no tengo preferencias de momento.
Gracias de antemano! Birrasss!

harley-davidson-sportster-cubre-polea.jpg
 
Joer como mola la tapa siento no poder ayudarte pero me suscribo al post por si alguien lo sabe, dependiendo del precio también me lo plantearé:cachondon:
 
Jejeje he buscado un poco y la mayoría son de la marca rizoma... El precio? Unos miserables 300 euritos :partiendose_de_risa
Como no haya una marca alternativa... saldrá caro el capricho.

V'ss y
:beer2:
 
Mirando más sobre este tema al final he encontrado dos que me gustan:
1) Figure Machine Pulley Cover Screw. Precio sobre 90$.
2) RSD Pulley Cover.

La primera no lleva nada que "proteja" medianamente la correa, en cambio en la opción de RSD si puedes comprar un cubre correa para la polea (como se puede ver en la foto). Mi pregunta es si no es necesario ponerla? La moto funcionará correctamente y con seguridad de que la polea no se salga ni se rompa...?

Fotos:
1)
IMAGE1.jpg


2)
1202-0100-RSD-TRACKER-FRONT-PULLEY-GUARD-2.jpg
 
Me parecen una guapada todas, pero el miedo de que entre algo o metas el pie accidentalmente en la polea me da algo de miedo, aunque yo no llevo cubre correa :timido::timido:, pero me da mas miedo la polea que la correa, no se por que...salir no creo que se salga porque va "encajada" en los dientes de la polea....pero si la rueda la llevas descentrada pues si que podrías tener problemas.
 
Me parecen una guapada todas, pero el miedo de que entre algo o metas el pie accidentalmente en la polea me da algo de miedo, aunque yo no llevo cubre correa :timido::timido:, pero me da mas miedo la polea que la correa, no se por que...salir no creo que se salga porque va "encajada" en los dientes de la polea....pero si la rueda la llevas descentrada pues si que podrías tener problemas.

Si llevas mandos avanzados no hay mucho riesgo de que te pilles la pezuña no? Respecto a lo de que se salga supongo que llevando la tensión correcta y la correa en buen estado no debería pasar. De todos modos creo que la diferencia de precio entre la de Rizoma y las otras esta bastante justificada, aparentemente se ve de mucha calidad, aunque me sigue pareciendo un precio desorbitado. Lástima
 
Si llevas mandos avanzados no hay mucho riesgo de que te pilles la pezuña no? Respecto a lo de que se salga supongo que llevando la tensión correcta y la correa en buen estado no debería pasar. De todos modos creo que la diferencia de precio entre la de Rizoma y las otras esta bastante justificada, aparentemente se ve de mucha calidad, aunque me sigue pareciendo un precio desorbitado. Lástima

Ten en cuenta que es complicado meter ahí el pie (para el piloto). Veo más peligroso que el pasajero pueda introducir el pie por la polea ya que su estribera queda bastante cerca. Para mi no seria un problema ya que no dispongo de asiento para pasajero.

Mi gran duda es si puede llegar a soltarse, puede introducirse alguna piedra u objeto y acabar dañando la polea o correo y en el peor caso provocando una caída? No se si se recubre por estética o por seguridad?

A ver si alguien nos saca de dudas!!!
 
Quiero creer que si lo venden así habrán calculado lo que comentas, de todos modos supongo que el riesgo sera el mismo en la polea delantera que en la trasera que también va al aire no? Yo no lo consideraría un factor decisivo,mucha gente lleva la correa de distribución al aire también..
 
Yo la voy a dejar al aire. Pero de ponerle alguna le pondría esta..



Las que habéis puesto me parecen feas de cojones :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba