Duda con "TIPO" y "VARIANTE", ayuda socios

DSG_BlackMonk3y

Well-Known Member
Buenas compañeros!!

Al final mi primo se compró una Softail del 1990 para sustituir la que le mangaron =(.

Resulta que ahora mismo estamos con los papeles encima de la mesa para comprobar unas cosas y no entendemos algo de la ficha técnica, esto:

--------------------------------------------
Marca: HARLEY DAVIDSON
Tipo: FXST
Variante: FXSTL
Denominación comercial: 1340 SOFTAIL
--------------------------------------------

La duda viene en que cuando estamos viendo el tema del seguro vemos que nos aparecen lo siguientes datos:

------------------------------------------------
FXST SOFTAIL STANDARD (1449 CC -- 63 CV)

FXSTL SOFTAIL (1340 CC -- 45CV)
------------------------------------------------


¿Que es lo que vale? ¿FXST? ¿FXSTL?

De fichas no controlamos mucho asique cualquier ayuda es buena!!

Saludos!!
 
Última edición:
lo de FXSTL no se de donde lo habrán sacado pero no me suena de nada, y no hagas mucho caso de las relaciones de modelos hd de las compañías de seguros que a veces no dan ni una, ni en siglas identificativas, ni en nombres ni en potencia ni en nada.... Lo que está claro es que la tuya es una 1340 cc, que la potencia no concuerda, mejor para tí, así (en teoria) te saldrá más barato el seguro. A mi me ha pasado lo mismo cada vez que he cambiado de compañía, que el modelo más parecido que les figuraba a mi moto era una FXR, y la verdad es que si lleva el mismo motor no tiene nada que ver con una dyna.
 
Pues por lo que hemos averiguado hasta ahora es lo siguiente::

Aparte de que sabes que en la ficha técnica pone "FXST" >>> FXST: Estándar Softail

Un amigo en USA que trabaja en un conce ha metido el VIN NUMBER en el sistema y le da esto:::
FXSTC: Custom Softail

La diferencia entre la FXST y la FXSTC es tan solo que la "..ST" lleva llanta trasera de radios y la "..STC" lenticular.

Uhhh cuantas dudas...
 
Atrás
Arriba