duda con tijas street bob

periko

Well-Known Member
hola a todos y buenas tardes desde bcn!! tengo una pregunta para los cracks d H-D. comento la historia, tengo una street bob dl 2011 y m viene con las torres integradas en la tija superior, me gustaria cambiarla para montare unas torres mas altas y ponerle un drag bar.teniendo en cuenta k mis barras de horquilla son de 49, mi pregunta es k tijas montarle a poder ser H-D k le vayan bien, tengo entendido k las d la wide glide me valen, alguien sabria aclararme la duda? y si alguien vende algunas k m sirvan ya seria la hostia! jajajaja!! bueno gracias por adelantado y birras para todos!!!:partiendose_de_risa
 
Buenas!

Pues yo he buscado información sobre lo mismo, y parece ser que hay dos opciones:

La primera de ellas es cambiar todo el "triple tree" que le llaman los americanos y ya de paso poner, si se quiere los de la fatbob, que son más anchos. Eso si, habría que comprar o fabricar unos espaciadores para el disco de freno y también para el otro lado, un pequeño separador para anclar la rueda. O llanta 16 en las medidas de la fatbob, que también valdría,jejeje.

Si se quiere conservar el cristo original, la opción que se da en HDforums es cambiar solo el soporte superior de las tijas. Este fabricante hace la pieza:

Street Bob Top Triple Tree
Y de preci pues eso, unos 200€


Después existe otra pero más arriesgada. Es llevarlo a un taller de mecanizados bueno, y que corten las torretas originales y hagan agujeros para las nuevas, eso si, en un sitio preciso, que no es una broma el tema el tema de dirección, por lo que he leido.


Un saludo!
 
Buenas tardesss!!! muchas gracias x tu respuesta Chiti, me sacas d dudas x fin. K el tema me tenia moskeado ya. Sabes si se pude conseguir en algun sitio el triple tree, o hay k pedirlo en taller oficial? Bueno k vaya bien el finde y birras frias !!! Salu2!!!:partiendose_de_risa
 
Pues en el conce puedes comprarlo, y también por ahí alante buscando un poco.

A mi es una modificación que me atrae, pero lo que no me gusta es el tema de los separadores en la rueda, y la de 16'' alante no me termina de convencer...
Aunque bueno, es algo que solamente me planteo si con el manillar que quiero me queda demasiado bajo y tengo que ponerle torretas más altas, sino, me parece demasiado dinero para la modificación que es si no es por un tema de ergonomía, o de no poder poner llanta 16 con rueda ancha alante.

Un saludo
 
Yo en principio con ponerle el triple tree m vale, xq la moto m encanta, pero con el manillar y las torres originales de la fat bob queda impresionanate. Aunke no es algo definitivo, cuando m aburra le ire cambiando el look, es lo bueno de las H-D que las posibilidades d personalizacion son practicamente ilimitadas:malas_intenciones:
Salu2!!
 
Atrás
Arriba