Ciro
Well-Known Member
Voy a cambiar el tridente a mi moto (SB). En principio pondré unas colas supertrapp, filtro alto flujo SE y SEPST.
Entiendo que en el conce no pondrán pegas por las colas, (aunque no sean las SESP, que ellos me ofrecen), ya que supertrapp ofrece una regulación de sonido, que las de ellos no.
Además, me pondrán filtro, sepst y nuevo mapa. A partir de aquí, es cuando me surgen las dudas. M e explico:
Lógicamente, si hago el cambio del tridente, me gustaría hacer un autotune, a partir del nuevo mapa instalado en el conce. Mapa que , parece ser muy conservador y con unos margenes de seguridad, tremendos.
DUDAS COCRETAS:
1. Imagino que ellos pueden ver, en un momento dado el autotune y por consiguiente, alegar tal manipulación en caso de avería en garantía.
2. Si la respuesta a la pregunta primera es afirmativa, entonces tengo que tragar con el mapa de las 900 Rpm, (y demas parametros "oficiales"), hasta que cumpla la garantia.
3. Si la respuesta a la segunda duda, también es afirmativa, me pregunto si realmente merece la pena cambiar filtro y centralita, mientras haya garantía. Y sobre todo me lo pregunto porque en el conce me dijeron, en un principio, que me aconsejaban cambiar colas y filtro. Entendiendo yo, que harían alguna modificación a la centralita, sin necesidad de comprar el SEPST. (Si la mezcla es escasa y ademas se cambia el filtro, imagino que tendrán que tocar el combustible, sin mas remedio).
Gracias anticipadas y saludos, bueno y una rondita, que el rollo lo merece
Entiendo que en el conce no pondrán pegas por las colas, (aunque no sean las SESP, que ellos me ofrecen), ya que supertrapp ofrece una regulación de sonido, que las de ellos no.
Además, me pondrán filtro, sepst y nuevo mapa. A partir de aquí, es cuando me surgen las dudas. M e explico:
Lógicamente, si hago el cambio del tridente, me gustaría hacer un autotune, a partir del nuevo mapa instalado en el conce. Mapa que , parece ser muy conservador y con unos margenes de seguridad, tremendos.
DUDAS COCRETAS:
1. Imagino que ellos pueden ver, en un momento dado el autotune y por consiguiente, alegar tal manipulación en caso de avería en garantía.
2. Si la respuesta a la pregunta primera es afirmativa, entonces tengo que tragar con el mapa de las 900 Rpm, (y demas parametros "oficiales"), hasta que cumpla la garantia.
3. Si la respuesta a la segunda duda, también es afirmativa, me pregunto si realmente merece la pena cambiar filtro y centralita, mientras haya garantía. Y sobre todo me lo pregunto porque en el conce me dijeron, en un principio, que me aconsejaban cambiar colas y filtro. Entendiendo yo, que harían alguna modificación a la centralita, sin necesidad de comprar el SEPST. (Si la mezcla es escasa y ademas se cambia el filtro, imagino que tendrán que tocar el combustible, sin mas remedio).
Gracias anticipadas y saludos, bueno y una rondita, que el rollo lo merece