Duda con remapeo y colas escape

Si le la empecé a calentar porque según el chico que me iba a remapear me dijo que echara una foto del interior del escape para ver los dbkiller y me dijo que esos dbkiller me podrían fastidiar en su día colectores,sonda y motor y ya me ha entrado el miedo más que nada por eso mi miedo
 
Guarda el dinero del remapeo amigo para otra ocasión o te lo gastas en langostinos y cerveza que creo que lo vas a aprovechar mejor . Saludos
 
Hay una premisa en mecanica y es que "si algo va bien no lo toques"...que un remapeo le sentaria bien,seguro...pero es que eso pasa hasta cuando es nueva...
Otra cosa es que sea necesario o te vaya a compensar...
Veras con estas motos(marca) siempre te puedes calentar con cambios..que si tubos solo colas o enteros,que si el filtro,que si los mandos,puños,levantar deposito,asiento...un largo etc...
Un consejo...si te gusta y va bien,esta un tiempo asi y luego cambia cosas,,asi disfrutaras la diferencia...
Es que como seas de los que te calientas,es un no parar estas motos!!!

Birras remapeadas
 
Ya desmonte los db killer ya que aproveche que cambien los escapes para itv así estaban! Medi el tuvo y es de 6cm y los db killer de 5cm. Como lo veis ?
 

Adjuntos

  • IMG-20200609-WA0003.jpeg
    IMG-20200609-WA0003.jpeg
    747,9 KB · Visitas: 31
  • IMG-20200609-WA0001.jpeg
    IMG-20200609-WA0001.jpeg
    772,6 KB · Visitas: 31
Pues esos db killers entran porque son de menor diámetro, si llegan a ser del suyo, con esas abrazaderas no hubieran entrado. Además de que no cubre todo alrededor..... :rolleyes:
La fibra se enrrolla y yo la fijo con alambre fino. Le doy unas vueltas de un extremo al otro y se queda prensada y entra por el escape.
Te toca buscar db killers del diámetro o colas para esos db killers. No te veo alternativa.
 
Si la moto no te va mal no te calientes la cabeza , dejala como está.

Algunos se creen que pintan buenos cuadros hasta que ven un botticelli....
Pues con las motos pasa igual, muchos creen que la moto iba bien, hasta que la remapean y se dan cuenta que lo mismo no iba tan bien.

El remapeo es lo mejor que se le puede hacer a la moto.
 
Lo de remapearla, creo que es un buen consejo y mas adquiriendo la moto de segundamano. Pero buscate alguien que te ofrezca garantias, yo solo he tratado con Jhony Maracas que es miembro de este grupo. Otra cosa ademas es que ya que te gastas la pasta, procura estar seguro de que configuración te vas a quedar de colas y cualquier otro accesorio como filtro. Así ya con un remapeo te dejas esa combinación a punto. Si remapeas ahora y luego cambias las colas, la moto no va ir todo lo bien que debería, por que el mapa que le ajustaran es acorde a la combinación que lleva en el momento de remapearla.
 
como te han comentado más arriba esos dbkillers no son para tu como.... con una abrazadera no entra ni de coña un dbkiller en el escape. respecto al Remapeo te contaré mi experiencia en su día me compre el Dynojet Powervision pedí el mapa según mi filtro y escapes lo cargue y lo ajuste con el Autotune, y note cambios, pero un año más tarde remapee con Jhony Maracas... y la moto cambio totalmente aún estando remapeada, la moto ya iba bien pero después de pasar por las manos de Maracas iba infinitamente mejor.
 
Como te dice el compañero toxtli, yo estaba planteandome tras cambiar las cola y cambiar el filtro por un K&N dentro de la tapa original, adquirir un fp3 de vance&hines para que fuera ajustando el mapa... Suerte que no lo hice. Total, lo que te gastas en un trasto de esos mas menos es lo que te va cobrar un profesional competente y no hay color. Tengo una compañera de trabajo, que compro la sportster prácticamente a la vez que yo, mismo modelo.. cuando cambie las colas, le molaron y se las compro la mismas. pero al poco quede con Maracas y me ajusto la moto. Siendo misma moto con mismas colas no tienen nada que ver. Ahora en verano cuando coincidimos al entrar al trabajo la suya se nota mas caliente y olor ese a quemado, el sonido de la mia a todas vueltas suena mas ronco y cuando estas en parado el ralentí siempre mas bajito y no se queda tan subida de vueltas como la otra.
No es tanto ya el tema de prestaciones, si no que la moto se quede equilibrada y funcione acorde a su configuración.
 
Voy a cambiar por ahora los dbkiller que me saldrán por unos 80 euros y son de la medida exacta ya que los que tenía como decís no eran los adecuados una vez instalados y en un futuro remapeare
 
Atrás
Arriba