DUDA CON PROGRESSIVE 11" + SHINKO

Pues @CROWLEY , la mia és como la tuya (la moto, me refiero) y con los amortiguadores de serie, va super bajita. Dicho por @johnymaracas que no lo digo yo. Los amortiguadores estan bien (en principio) pero cuando intento seguir el ritmo de @Gutixoc o @Arkhausto estoy a punto de rozar el suelo hasta con la radio. Que no me importa, però cuando que voy con "la mestressa " (reverència, reverencia) y pillamos un bache, lo notamos directamente en la zona comprendida entre la almorrana y el apendice. Lo que pasa es que tengo miedo de cargarme los retenes si le meto un poco más de presión a la suspensión.

En resumen, que le tengo que mirar o puedo cambiar el aceite para que tenga más suavidad en los baches?

Jodó, no se puede despistar uno dos días.

Yo llevo los de 11,5 y no roza rueda con el guardabarros, ahora, esto es lo máximo que puedes tumbar sin rozar

A derechas
f1206eed2ee3053feddbd747839d23ed.jpg

A izquierdas
f3ed94a7120e14f4f01ea20aad509d61.jpg

Si le pones unos de 11 o menos rozarás incluso antes, pero en teoría si el amortiguador está bien hecho no debería rozar el neumático con el guardabarros

Yo quiero probar primero, si no me gustan tendre que ver opciones pero ya paso de bajarla. He agradecido volver a su altura así en parado.
Yo la llevo a la altura de casa. Y no rasco en las curvas. Solo he rascado una vez yendo con mi mujer y en una rotonda contraperaltada.

No corro pero tampoco me duermo. A que no Manelet? Es que @#Blackdog# se queja de que corro.

Con la 48 se tocaba muy fácil con los avisadores. Luego con la Heritage también era relativamente fácil tocar con las plataformas. Pero con la Street Glande es con la que más se puede correr de las tres y es con la que menos toco. Yo porque soy cagadete, pero con la Street Glande se puede ir bastante rápido en carreteras con bastante curva (no ratoneras).

Última edición:
Atrás