duda con power commanderV

nighstervk

Active Member
buenas a todos lo primero...a ver si alguien lo sabe...valdria la centralita powercommander V de la 883...para una nighster 1200?o cada modelo lleva una centralita distinta¿? saludos para todos y gracias de antemano!
 
Cada moto tiene un modelo de Power Commander propio,es más,dependiendo del año y de la moto, para unos es el 3 y para otros el 5.

El Power Visión es diferente,con él modificas la centralita de serie de la moto sin tener que dejarlo instalado.El Power Commander es un puente entre la moto y la centralita que debes instalarlo en la moto para tenerlo activo.
Es más barato el power commander que el power vision obviamente,por las prestaciones y la novedad del asunto...jejeje

Saludos
 
ya hay gente que habla.bien de pc..otros de tts...yo por conocidos el.pcv va bien...y lo que.nose es.si uno de la 883....vale para.la.1200..
 
Pues acabas de quitarme una duda,antes pensava que el Power Visión tenia que estar instalado en el manillar..
pues sin duda cuando pueda lo comprare..
 
ya hay gente que habla.bien de pc..otros de tts...yo por conocidos el.pcv va bien...y lo que.nose es.si uno de la 883....vale para.la.1200..

Por supuesto que vale. Ademas vale para todas las demas Harleys, menos dos modelos en concretos (modelo y año) que ahora no recuerdo cuales son...
Todos hacen mas o menos lo mismo, pero el PV da muchos mas datos, es mas comodo, mas moderno, mas facil de currar con el, relativamente barato (390€).
Sin duda PV.
 
vaya,bueno pues al final me decante por el power commander V por referencias que tengo de el..ahora el problema son los dichoso mapas jaja.busco en la pagina oficial y no encuentro los mios. 1200 sporster con vance & hines short shoot,y admision directa vance & hines..alguien que controle me echa un cable? ah y gracias alexharley por la informacion,estube mirando y lo que me dijiste pero colegas me dijeron que pcv...asi que...ya te contare si la cage jeje un saludo
 
Atrás
Arriba