Duda con pedido a lshd1

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, unas birras frescas lo 1º. Resulta que hace cosa de 20 dias hice un pedido y por fin me han dado los track number, pero me han dado 2, es porque me envian mi pedido en 2 partes??? Alguien me podria decir si le ha ocurrido lo mismo, si le han parado alguno de los 2 paketes o que probabilidades hay y todo eso. O tambien, a la hora de pararlo en aduanas, lo paran como 1 o como dos paketes distintos??? No se, decidme algo por favor, compañeros, un abrazo!!!
 
Si solo varían algunas letras al comienzo del track number, es el mismo pero con dos formatos (para un solo paquete).
 
Yo estuve en esa situación.No debes preocuparte.Si te dan dos tracknumbers es que normalmente son dos envíos que te llegarán prácticamente al mismo tiempo.Sobre las probabilidades de que los paren en aduana...¡sorpresaaa!.Yo he hecho unos diez pedidos y hasta la fecha no me han parado ninguno, pero...
 
Hola tito, pues son estos track number
CV011015023US
CV011015037US

Entonces es un pakete en 2 cajas, por asi decirlo no?? y en relacion a aduanas si tengo que acoquinar, será para el total no?? Un saludo y gracias por la rapidez!
 
A mi me ha pasdo alguna vez lo siguiente, haber hecho algún pedido y me lo han enviado en 2 o incluso 3 cajas, cada caja es un tracking distinto, con lo cual creo que te lo han enviado como dos paquetes distintos.
Si te paran en aduana solamente tendrás que pagar por lo que lleve el paquete interceptado.
A mi me ha pasado de que aquí en Barajas Madrid, speedtrans empresa gestora del tema de aduanas, por parte de correos.. me ha parado solo un paquete y el otro no, con lo cual cuando me han mandado un mail para que les mandará el justificante de compra, les he explicado que era una compra conjunta y que el total de toda la compra es una cosa y lo que lleva ese paquete otra cosa, en tal caso como cada paquete lleva su alvaran de compra con los elementos que porta (despachado en aduanas EEUU por lshd1), comprueban con el justificante de pago mio total de paypal y solo me han aplicado la parte proporcional a lo que lleva un paquete, pasando el otro de rositas....

El mundo de las aduanas es un gran misterio, llevo comprando cosas para las motos desde el 2003 en USA, y todavían no lo logro entender,,,, puede ser que te paren los dos, puede ser que no te paren ningúno, puede ser que te lo devuelvan a USA si les da la gana, puede ser que te lo pierdan, son los bonitos riesgos que asumimos al comprar por internet. No te preocupes, pues no está en tus manos cuando vaya llegando ya irás viendo de todas formas si sigues los números de seguimiento. Ves como se ha despachado en origen yha sido grabada la etiqueta con 2 minutos de diferencia lo cual te indica casí seguro que vienen dos paquetes.....

Label/Receipt Number: CV01 1015 023U S
Class: Priority Mail International Parcels
Service(s): International Parcels
Status: International Dispatch

Your item left the United States from ISC CHICAGO IL (USPS) at 2:04 AM on March 17, 2010. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.


Detailed Results:
spacer.gif
spacer.gif
bullet_circle.gif
International Dispatch, March 17, 2010, 2:04 am, ISC CHICAGO IL (USPS)
bullet_circle.gif
Arrival
bullet_circle.gif
Electronic Shipping Info Received, March 16, 2010


Label/Receipt Number: CV01 1015 037U S
Class: Priority Mail International Parcels
Service(s): International Parcels
Status: International Dispatch

Your item left the United States from ISC CHICAGO IL (USPS) at 2:06 AM on March 17, 2010. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.
Detailed Results:
spacer.gif
spacer.gif
bullet_circle.gif
International Dispatch, March 17, 2010, 2:06 am, ISC CHICAGO IL (USPS)
bullet_circle.gif
Arrival
bullet_circle.gif
Electronic Shipping Info Received, March 16, 2010
 
Gracias compañeros, esperaremos los proximos dias a ver como resulta, todavia no está metido en correos, pero me imagino que esta semana a finales ya pondrá algo en correos. Cuando me los intercepten en las aduanas, en este caso, que me tiene que poner en correos??? gracias y un saludo.
 
Por cierto, yo que tengo un familiar currando a 2km de barajas, si hay que pagar aduanas, son infinitamente mas baratas las costas??
 
Por cierto, yo que tengo un familiar currando a 2km de barajas, si hay que pagar aduanas, son infinitamente mas baratas las costas??

Si hay que pagar adunas, por que te lo intercepte speedtrans, (te costaría 21 € más por paquete, no son infinitamente más baratas, y es posible que a tu familiar le hagan perder una mañana)..

Ya irás viendo a lo mejor no para te las para aduanas, todo es cuestión de suerte,, nunca se sabe.......
 
Hola de nuevo compañeros, pues estro es lo que me sale en correos para los 2 paketes:

16/03/2010 Admitido 17/03/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
Un saludo.
 
Hola compañeros de nuevo, unas birrejaas para todos!!! Deciros que uno de los paketes en la web de correos me pone proceso de entrega, eso quiere decir que han pasado la barrera de aduanas????
 
Compañero en principio ya ha pasado la aduana y esta pendiente de que te lo entreguen en casa. Si en unos día no recibes el paquete o el aviso llama a correos por si tuviesen mal la dirección para recogerlo en tu oficina de correos.
 
Hola de nuevo compañeros, pues os paso la actualizacion en correos de ambos paketes, me imagino que uno de ellos no lo ha parado la aduana,k son piezas pekeñas, pero el otro, que son unas defensas es posible que lo paren, pero crucemos los dedos!!!!

CV011015037US
16/03/2010 Admitido 17/03/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen 19/03/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino 23/03/2010 En proceso de entrega 23/03/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal

CV011015023US
16/03/2010 Admitido 17/03/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen 18/03/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Ayer llamé a correos y m e dijeron que ambos estaban ya aqui, pero lo que mas gracia me hace es que enviando 2 paketes al mismo tiempo y a la misma persona, vayan con tanta diferencia!!!! arrgg.

Bueno ahi queda eso!
 
Última edición:
Uno no ha pasado aduanas, y ha ido rápido, el segundo paquete si ha sido parado por aduana, es normal, que se demore unos días, si ves que en un par de días no se mueve ni te avisa, llama a aduanas (en madrid-barajas speedtrans tef: 918331000), ellos intentan contactar contigo generalmente a través de correo electrónico, sino pueden contactar contido en un plazo de 15 días devuelven el producto a remitente), de todas formas en cada aeropuerto de destino actuan de una forma distinta.....
 
Hola compañero, pues efectivamente, el pakete mas pekeño, me lo han retenido, porque en correos, en su web pone, Retenido por aduanas, ahora que tengo que hacer compañeros?? porque algo he liedo de entregarles la factura, peeeero, como hacen para calcularte lo que te tienen que cobrar los mamones estos??? Por cierto, he leido que tengo que enviarles la factura si eso, pero la que envian por mail al poco de hacer el pedido, ese correo que se llama Order information??? un saludo!
 
Hola de nuevo, acabo de ver el correo que te envia paypal, cual le tendria que enviar, el de lo que compré o el de los gastos de envio (supongo que no, pero no colará verdad??) o ambos??? jeje, saludos.
 
Hola de nuevo compañeros, segun me dijeron en speedtrans, al 91.... que todavia no lo habian despachado, pero vamos, retenido en aduanas pone y que llamase el jueves, pero si pone retenido en aduanas, es porque me enviaran un mail luego los de speedtrans no???
 
No entiendo por que has llamado a Speedtrans ¿te enviaron algo?

Yo he tenido paquetes retenidos en aduana y los han despachado sin recargo. Igual por llamarles les has puesto sobre aviso y te la meten doblada
 
Atrás
Arriba