Duda con mandos avanzados originales ¿me sirven o no?

Santi (Faroni)

Well-Known Member
Hola compañeros.
Me ofrecen unos mandos avanzados originales (HD) para sportster pero me dicen que sirven para modelos de hasta 2013...
¿Qué diferencia hay entre una de 2013 y una de 2016 en esa parte de la moto?
Juraría que deben servir.
¿Alguien me lo podría confirmar?

Gracias y birras!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la diferència es la bomba de freno . tiene solución modificando la varilla y es fácil cualquier taller o amigo te lo puede solventar
 
¿Qué es exactamente lo que habría que modificar de la varilla? ¿El tamaño?
La varilla que tengo actualmente entra en el accionador de la bomba de freno de esta manera que se ve en la foto que adjunto; además por delante es ajustable en longitud...
d46a03ad5c4e140f1780239a030346f3.jpg


Birras!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi Sportster es de 2015, los mandos avanzados de una de 2008 no me valían por que la varilla que va del pedal de freno a la bomba no llegaba, era más corta.

Se ve que los modelos con ABS la bomba de freno esta situada mas atrás.

Mañana bajo al garaje y mido las 2 varillas.
 
Bueno hoy pude tomar medidas de las varillas, por otro tema que me surgió así que pongo unas fotos.

La varilla del freno trasero en las Sportster con ABS mide 41cm desde la rótula que conecta en el pedal hasta el acople que encastra en la bomba de freno.
cb22ff7c521e53503d8bb40d97a773dd.jpg


El acople que una la varilla con la bomba es este:
f942ea59aec56472d04d3bff78fe6c0a.jpg


Espero que sirva de ayuda para los compañeros que intenten adaptar unos mandos de antes de 2014 a una Sportster 14’up. Si necesitáis mas fotos o medidas estoy por aquí
 
Perfecto compañero. Si te fijas en la foto que subí ya tengo ese acople, así que en mi caso sí que me servirían unos mandos de modelos hasta 2013.

Birras!!!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No sólo es el acople, la longitud de la varilla es lo relevante, echa unas medidas antes de comprar que se tarda poco!
 
Atrás
Arriba