Duda con latiguillo de freno delantero

kinti

Member
Buenas, pues mi pregunta es la siguiente, puedo poner un latiguillo de frenos de otra moto que no sea harley???, el tema es que estoy mirando por que se me ha roto el mio y joder para pillarme uno me vale 40 o 50 pavos y heh visto por 12 pero no se si es posible ponerle esos.
pues nada al que me conteste muchisimas gracias.
 
Si la medida de los racores donde se sujetan con los tornillos a la pinza y al depósito son las mismas, no creo que tengas problemas, siempre que tengas la misma longitud de latiguillo claro. A ver si algún experto te puede confirmar esto.
 
Si la medida de los racores donde se sujetan con los tornillos a la pinza y al depósito son las mismas, no creo que tengas problemas, siempre que tengas la misma longitud de latiguillo claro. A ver si algún experto te puede confirmar esto.
correcto ,, y aunque sea mas lago no pasa nada, lo único que sangra lo bien es decir no dejarle borbujas de aire,,
 
los banjos harley suelen ser de 10 o 12 mm, según el modelo, pero lo mas normal son 10mm
 
si lo tienes roto puedes aprovechar tus banjos y meterlos en otro cable, en algún taller o en ebay venden latiguillos metálicos y ahi le metes las piezas del tuyo
 
Atrás
Arriba