Duda con la Streer Bob

Muy buenas, tengo una Iron 883 del 2009 y la parienta dice que ya no se monta más xq va dando culazos cuando pillo baches o badenes y el amortiguador da en el tope, sé que las harleys son así y que si quiere comodidad que se pille una trail, pero mi duda es, en la Street Bob nueva notaría mejoría o es lo mismo que en una Iron. A ver si me podéis dar vuestras opiniones muchas gracias y birras para todos!!
Si el motivo del "cambio", es para VIAJAR con la parienta sin ninguna duda buscate una Electra de segunda mano.
Un ejemplo en el foro.

Si es para que la parienta "monte" contigo de vez en cuando, la Street Bob con una buena inversión en un asiento doble y mejora de suspensión trasera.
Lo ideal, que se saque ella el carnet de moto y cada uno en la suya. ;););)

Si quieres que vaya cómoda pilla una touring.
Si quieres cambiar de moto y de paso ella va un poco más cómoda y es tu excusa para gastarte los euribors, una Dyna.

Yo cambié hace poco de una Sportster a una Street Bob, se nota que es más grande, si llevo la sissy puesta mi chica se pone en modo sofá y sólo me roza si ella quiere. Es manejable, el consumo es similar y también puedes gastarte una fortuna en cambiar cosas (hablo de la moto, pero igual con la chica).

Qué cones, para ir dos un coche, lo demás es un quiero y no puedo, y si es para ir a por el pan o a comer a la montaña con una spontex sobra aunque vayan dos; os emperráis en ir en compañía en una moto y al final en vez de una moto acabáis con un yate que tiene todo lo malo de un coche y todo lo malo de una moto.
Que sí, que fardáis un motón cuando todos ven que vais en un yate de veinticincomil leuros, pero aparte de eso es una puta mierda.
... sabiduría.

Las motos son para disfrutarlas el que conduce y en el día a día, sin que de pereza cogerlas para cualquier nimiedad que sólo el hecho de hacerla con ella te va a alegrar el día.

Si hay que estar pensando en polvos, mejor que se pueda aparcar en cualquier sitio, para pasar a la acción. Con el yate, entre el estress de donde la aparcas y cómo se le quitan las ganas al que conduce y luego el asunto no fluye como debiera, más la preocupación de la he dejado así o asá.

Aparte que ... ni lo de fardar veo, luego las nenas siempre prefieren al malote. En la OA ya no se.

Concuerdo

Las cosas como son

Nunca os la han chupado mientras conduces? No hay cvo que te permita eso…

30 mil euros de moto y te da el mismo frío que en un scooter de 4000 euros en el que irían igual de cómodos y sin felatio
En el coche vale, pero mientras conduces es una mierda, vas distraído que estás a medio despiste de darte un golpe y encima no lo disfrutas igual porque vas a otra cosa.

Para eso una buena cama o un sofá no falla, dejaros de tanto invento. O con lo que te ahorras en el coche te pillas una habitación de hotel especial, que sale más barato, no creo que la chupen en el coche todos los días.

En el coche vale, pero mientras conduces es una mierda, vas distraído que estás a medio despiste de darte un golpe y encima no lo disfrutas igual porque vas a otra cosa.
Si te entra mucho sueño, mejor que el café, la coca cola, o el paludu, siempre y cuando no haya finish.
Posiblemente, acabes parando más pronto que tarde, pero bueno, eso es otro tema. No dejan de ser recursos en caso de necesidad.

Atrás