Duda con la Streer Bob

El objetivo és que tu mujer vaya cómoda, no?. Y todos estos envidiosos están intentando venderte sus hierros. Ni puto caso, si quieras tener a tu mujer contenta, haz lo que dice @MarcoFerro : pon una Electra en tu vida. Cuando tu mujer se suba y note el cambio entre ir afilando el asfalto con la almorrana a ese supersofá con musiquita incorporada y el maletón detrás para poder dejar el bolso y la rebequita pa cuando se baje de la moto, te va a echar un polvazo, que todo el dinero invertido te parecerá poco.

Se tenia que decir y se dijo.

Qué cones, para ir dos un coche, lo demás es un quiero y no puedo, y si es para ir a por el pan o a comer a la montaña con una spontex sobra aunque vayan dos; os emperráis en ir en compañía en una moto y al final en vez de una moto acabáis con un yate que tiene todo lo malo de un coche y todo lo malo de una moto.
Que sí, que fardáis un motón cuando todos ven que vais en un yate de veinticincomil leuros, pero aparte de eso es una puta mierda.

Ahhhhhh. Ahora lo entiendo.
Tantas calaveras y unos, fue por un polvazo.
El objetivo és que tu mujer vaya cómoda, no?. Y todos estos envidiosos están intentando venderte sus hierros. Ni puto caso, si quieras tener a tu mujer contenta, haz lo que dice @MarcoFerro : pon una Electra en tu vida. Cuando tu mujer se suba y note el cambio entre ir afilando el asfalto con la almorrana a ese supersofá con musiquita incorporada y el maletón detrás para poder dejar el bolso y la rebequita pa cuando se baje de la moto, te va a echar un polvazo, que todo el dinero invertido te parecerá poco.

El polvazo queda en el recuerdo. Las calaveras se quitan poco a poco. Pero los Unos?
Esos dejásemos a Atila.
Homilía dominical gratis

Si el objetivo es el polvazo por cien pavos hay dominicanas que te dejan como dios y luego te vas en tu sportster monoplaza que te crees el dueño del universo

Qué cones, para ir dos un coche, lo demás es un quiero y no puedo, y si es para ir a por el pan o a comer a la montaña con una spontex sobra aunque vayan dos; os emperráis en ir en compañía en una moto y al final en vez de una moto acabáis con un yate que tiene todo lo malo de un coche y todo lo malo de una moto.
Que sí, que fardáis un motón cuando todos ven que vais en un yate de veinticincomil leuros, pero aparte de eso es una puta mierda.
Concuerdo

Las cosas como son

Nunca os la han chupado mientras conduces? No hay cvo que te permita eso…

30 mil euros de moto y te da el mismo frío que en un scooter de 4000 euros en el que irían igual de cómodos y sin felatio

Que pesaos con los putos unos!!!!! Preguntadle al dueño anterior primero o segundo. Yo que sé.
Es q no siguen una lógica matemática
Si hay más de uno pues ya son dos o tres o los que sean… ves un uno pero luego ves otro y quizas otro más… te hace la picha un lío
El uno significa una cosa pero muchos unos son otra
No queda claro el mensaje …

Concuerdo

Las cosas como son

Nunca os la han chupado mientras conduces? No hay cvo que te permita eso…

30 mil euros de moto y te da el mismo frío que en un scooter de 4000 euros en el que irían igual de cómodos y sin felatio
Yo tengo el escutre y la jarlin, y aunque el escutre és muy cómodo, gana la jarlin por varios cuerpos. Ahora, lo otro ni en el escutre, ni en la jarlin, ni en el coche, ni en casa, ni en la puta vida, tete.

Ojo, que yo le recomiendo una touring si se empeña en darle gusto a su mujer, pero mi recomendación es que no cambie de moto y disfrute sin paquete.

Que tiempos cuando no mandábamos en nada, pero si en todo lo relacionado con la moto. Ahora muchos ya ni eso, pobrets.
Yo tengo una que no me la merezco: cuando le digo de coña que cuando se va a subir para un paseo corto, me manda al carajo.

Jajajaja en fin, al final haré lo que en verdad quiero que es pillarme la street bob, le pongo un asiento cómodo de pasajero y eso es lo que hay. Gracias a todos por las respuestas.

Atrás