Duda con la Streer Bob

Falas

Active Member
Muy buenas, tengo una Iron 883 del 2009 y la parienta dice que ya no se monta más xq va dando culazos cuando pillo baches o badenes y el amortiguador da en el tope, sé que las harleys son así y que si quiere comodidad que se pille una trail, pero mi duda es, en la Street Bob nueva notaría mejoría o es lo mismo que en una Iron. A ver si me podéis dar vuestras opiniones muchas gracias y birras para todos!!
 
Muy buenas, tengo una Iron 883 del 2009 y la parienta dice que ya no se monta más xq va dando culazos cuando pillo baches o badenes y el amortiguador da en el tope, sé que las harleys son así y que si quiere comodidad que se pille una trail, pero mi duda es, en la Street Bob nueva notaría mejoría o es lo mismo que en una Iron. A ver si me podéis dar vuestras opiniones muchas gracias y birras para todos!!
Como una sportster ninguna. Ahora bien, para gastarte 19.000€ en una street bob nueva.yo buscaría una touring, hay road king y street glide por ese precio con pocos años y pocos km.
 
Con la SB nueva ganarás en la comodidad de la amortiguación, pero el asiento trasero va a ser como el de la Sportster.
 
La amortiguación de la SB no es la bomba, y el asiento del paquete un puro apaño para pasar la ITV, así que lo primero sería añadir otros 400 € de asiento, así, para comenzar y antes de estrenar.
Lo que te sugueren de cambiar los amortiguadores es lo suyo, aunque puede que estés buscando un cambio de moto y unarazón para ello ;-) entonces, nada, a mirar el mercado y a por ello, la SB es una buena opción pero no desdeñes RK o Low Rider...

Curvas y V's
 
Para dos, sin duda, mejor una softail.
Yo tuve una iron y le cambié amortiguacion y muelles, claro que iba mejor, ni hacía topes, pero cuando cambié a la siftail, bada que ver.
Ni en comodidad ni en motor, es otro mundo.
Si te puedes permitir comprarla, no lo dudes, le pones un sissy bar y a hacer kilómetros.
 
Para dos, sin duda, mejor una softail.
Yo tuve una iron y le cambié amortiguacion y muelles, claro que iba mejor, ni hacía topes, pero cuando cambié a la siftail, bada que ver.
Ni en comodidad ni en motor, es otro mundo.
Si te puedes permitir comprarla, no lo dudes, le pones un sissy bar y a hacer kilómetros.
Mejor una touring. En mi softail llevé una vez a un tipo atrás, y su paquete me iba tocando... lo pasé fatal, parecía la OA sobre ruedas.
Con las touring solo te pasa si llevas al negro del WhatsApp
 
La street bob son casi 300 kg.

La road king nueva 366.

La road king con el 103 son 350.

Por 50kg tengo claro cuál cogía
 
Atrás
Arriba