duda con filtro para touring uno mismo

from hell

Well-Known Member
Primero de todo unas birras fresquitas que ya empieza a hacer calor.
Os quería preguntar si habéis puesto vosotros el siguiente filtro o similar:
Este es el modelo:
Screamin' Eagle® Ventilator Performance Air Cleaner Kit - Gloss Black | Harley-Davidson USA

Y este sería el pdf de montaje:

http://www.harley-davidson.com/en_US/Media/downloads/Service/isheets/-J04843.pdf

Viendo las instrucciones parece fácil el montaje, y aunque pone que se debe quitar el depósito de combustible, en los foros de USA dicen que no hace falta teniendo una llave allen en codo en pulgadas.
Tengo ya la Power Vision para modificar la centralita.
Y mi pregunta es la siguiente:
De verdad es fácil? Según he leido en algún sitio, al cambiar el filtro da algún tipo de error en la moto(si es así que lo desconozco), pero después de remapear la moto no se iría dicho error??

Muchas gracias!!
 
Derbi gracias por la respuesta. Al ponerlo tu, no te dió ningún error la centralita ni nada no?
Creía haber leido que daba algún error al ser inyección a través de algún sensor en la admisión del aire, y no se si al remapear la centralita este error en caso de existir se solucionaría.
 
yo tambien lo llevo y se pone muy facil,20 minutos como mucho sin desmontar nada de deposito ni otras zarandajas,
y nada de errores,ni con remapeo ni sin el
 
Muchas gracias por las respuestas, como había leido lo del error no estaba seguro del tema ese.
Como habréis visto en el otro post que puse sobre el fairing, al final caerá el lower fairing y el filtro, vaya enfermedad......:lengua_fuera:
 
no se en la street pero en la road king sale todo el filtro y acoples directamente por delante y en nada esta cambiado yo llevo el de arlen nees que es parecido al stage I de screaming eagle
 
Gracias Halcon. Cuando dices por delante, supongo que dices lo mismo que los demás, que es muy fácil y sin complicaciones el cambio, no?
 
Bueno,agradeceros los consejos. Filtro puesto!!
Ayer lo estrené en la calle, le cargué un mapa de Power Visión para touring de Europa que me mandaron, y ayer aproveche para hacer el Autotune, jeje.
Efectivamente no da ningún tipo de error en la moto, y va más sueltecita :cachondon:
 
Atrás
Arriba