Duda Con El Guardabarros Delantero De La Sportster

Dependiendo de que neumático se ponga, se rellena más el hueco. En mi 1200.custom también con 21", puse Avon Cobra y aumento ligeramente la anchura y el diámetro. El frontal quedó mucho mejor con esa goma, ya que da un poco más de medida de lo normal.
No se con el nuevo modelo de las cobra si pasa lo mismo
 
Alguna vez he llegado a casa con algún lapo enganchado en el carenado de la moto, o en el mono. De los choferes que tenían por costumbre escupir por la ventana.
Ahora con el aire acondicionado ya no se ve tanto.
 
Alguna vez he llegado a casa con algún lapo enganchado en el carenado de la moto, o en el mono. De los choferes que tenían por costumbre escupir por la ventana.
Ahora con el aire acondicionado ya no se ve tanto.

que si, que si, y un pájaro en el pecho, y media caja cartón escapada de servir de cobertura para una carga cogida con pulpos, pero...

¿¿¿materias fecales??? o_O o_O o_O
 
Tú nunca has adelantado un camión de cerdos, vacas o una cuba de purines regalimando?
Por la parte de Lleida Huesca es muy común.
Pos lo que va regalimando, no es agua mineral ni barro pa mascarllas
 
Tú nunca has adelantado un camión de cerdos, vacas o una cuba de purines regalimando?
Por la parte de Lleida Huesca es muy común.
Pos lo que va regalimando, no es agua mineral ni barro pa mascarllas

Valgamelseñol, no he adelantado camiones de ganado muchas veces, ni recuerdo que ninguno "rezumase" justo alguna de las veces que he hecho.

Pero te juro que a partir de ahora me pensaré muy mucho el parar a tomar algo o cambiar de ruta si me encuentro uno delante :D
 
Pos el día que volvíamos de Trincheras 21 pillamos uno de purines que dejó un reguero de más de 100m en una salida de la A2, pero luego llegando al túnel del Bruc, en la subida, lo mismo. Ahí estaba más seco, al haber más tránsito, estaba más seco y no salpica tanto :)
 
  • Like
Reactions: fot
pánico les tengo a los camiones de cerdos, los empiezo a adelantar 3 kms antes y dejo un espacio lateral que parece que me voy a salir por la mediana. Como te de algo del líquido que suelen gotear su olor te acompañará hasta tu próxima vida en el más allá.
Nada recomendable.
 
En el paraíso ese en el que vivo, cuando sube la marea y hay alguna obstrucción (algo que pasa muy a menudo) las aguas fecales desbordan las tapas de las alcantarillas, y no veas como te pones si no te das cuenta y pasas rápido.
 
Atrás
Arriba