Duda Con El Guardabarros Delantero De La Sportster

johnymaracas

Well-Known Member
Bueno mientras espero que me den la burra voy haciendome mis pajas mentales....me he fijado en el guardabarros delantero de la moto y lo veo demasiado "despegado" de la rueda....pienso que estéticamente me gustaría mas pegado a la rueda aunque no cumpla tanto con su función como así. Es por simple estética...alguien lo ha hecho???porque la idea sería "retocar" los agujeros de sujeción del guardabarros y subirlos para que la pieza baje y quede mas pegada....digamos que el efecto sería como el de "bajar la suspension" pero de forma totalmente infuncional claro está...meramente estética....

birrillas mañaneras chavales/as
 
Joder compañero la que vas a preparar con la moto, jejejeje, no te la han dado y ya estas maquinando cosas increiblemente meticulosas como la que planteas, que pasada, jajajaja. Nada tio que ni idea, no te puedo ayudar, salud !!!!!!
 
joder si es por estetica y saves de sobras que no te va a hacer nada en mi opinion la moto queda mas bonita sin el guardabarros, piensatelo.................

ahora eso si lo quitas, tienes que saver que cuando haya dos gotas enel suelo te`pones perdido, yo no llevo se lo que te digo, tu mismo..................

un saludo.
 
Pues yo tambien estoy por cambiárselo por uno de este estilo. Supongo que sería conveniente cambiar tijas con más grados, pero no se si tendré que cambiar tambien la horquilla por una más larga. Espero opiniones y si alguien con conocimientos en transformaciones me puede orientar le estaria muy agradecido.


user_770_guardabarros.jpg
 
mi idea no es quitar el guardabarros por el tema que comentas de las gotas de agua...tambien es util pa cuando pisas un charco jejejeje...

La idea es pegar el guardabarros como en la moto que muestra "no rules", pero hacerlo con el original...la historia seria taladrar un poco mas arriba de los agujeros que ya lleva el guardabarros y asi bajaría....nadie lo ha hecho leches??? jejejejeje....

samrof, no te imaginas como tengo la cabeza de ideas j0j0j0j0j0
 
Si no quieres retocar los agujeros te pillas uno de la Sportster de antes del 2004 y arreglao..., queda pegao a la rueda de las 2004 up... :wink: :lol: :lol: :lol:


:wink:
 
[quote user="9Parabellum" post="33184"]Si no quieres retocar los agujeros te pillas uno de la Sportster de antes del 2004 y arreglao..., queda pegao a la rueda de las 2004 up... :wink: :lol: :lol: :lol:


:wink:[/quote]

no me digas??quedan mas pegados???mi idea era hacer taladros nuevos mas arriba, pero si no tengo que tocar el original, pues tampoco me importa buscar uno de otra mas antigua...
 
Tengo varios colegas que lo han hecho , y queda pegadito a la rueda... :wink: , buscate uno por ebay y listo... :wink:

Saludos !!!

:wink:
 
[quote user="9Parabellum" post="33344"]Tengo varios colegas que lo han hecho , y queda pegadito a la rueda... :wink: , buscate uno por ebay y listo... :wink:

Saludos !!!

:wink:[/quote]


he mirado la moto de mi cuñao que es del 97 y no queda tan super pegado en la suya. Supongo que si hago el injerto como dices si que quedará bien....habrá que probar.
 
[quote user="No Rules" post="32978"]Pues yo tambien estoy por cambiárselo por uno de este estilo. Supongo que sería conveniente cambiar tijas con más grados, pero no se si tendré que cambiar tambien la horquilla por una más larga. Espero opiniones y si alguien con conocimientos en transformaciones me puede orientar le estaria muy agradecido.


user_770_guardabarros.jpg
[/quote]
Ese guardabarros es el mío! Tengo el conjunto de los dos, pero el delantero lo pedí para wide glide, que lleva rueda de 21" y de 90 de ancho y ayer me llegó la rueda nueva (de 21"). Lo montaré todo el mes que viene que tendré algo mas de tiempo. Enlace
 
[quote user="haygonzaka-KMZ" post="33394"][quote user="No Rules" post="32978"]Pues yo tambien estoy por cambiárselo por uno de este estilo. Supongo que sería conveniente cambiar tijas con más grados, pero no se si tendré que cambiar tambien la horquilla por una más larga. Espero opiniones y si alguien con conocimientos en transformaciones me puede orientar le estaria muy agradecido.


user_770_guardabarros.jpg
[/quote]
Ese guardabarros es el mío! Tengo el conjunto de los dos, pero el delantero lo pedí para wide glide, que lleva rueda de 21" y de 90 de ancho y ayer me llegó la rueda nueva (de 21"). Lo montaré todo el mes que viene que tendré algo mas de tiempo. Enlace[/quote]



Oye si no me equivoco, los guardabarros estos son de fibra, no? Hubiese preferido que fuesen de acero pero bueno. Si puedes aclárame esta duda
 
De duda NADA, es que el guadabarros montado en la Sporster es el mismo para la custom y para todas las demás, es decir ESTAN MONTANDO EL MISMO GUADABARRO PARA RUEDA DE 19 y 21 PULGADAS....
En mi caso, lo cambie por uno que encontre en Ebay, para rueda de 19 pulgadas, y todo solucionado...
A proposito, vendo el guadabarro original (Sportster 1200 R del 2006)

user_86_img_4253___.jpg
 
De duda NADA, es que el guadabarros montado en la Sporster es el mismo para la custom y para todas las demás, es decir ESTAN MONTANDO EL MISMO GUADABARRO PARA RUEDA DE 19 y 21 PULGADAS....
En mi caso, lo cambie por uno que encontre en Ebay, para rueda de 19 pulgadas, y todo solucionado...
A proposito, vendo el guadabarro original (Sportster 1200 R del 2006)

user_86_img_4253___.jpg
Perdonad que reflote el tema pero yo tengo un problema similar. Veo el guardabarros delantero demasiado despegado y mi rueda es 21" (una 1200 custom...). Hay compatibilidad de guardabarros anteriores o hay que re-taladrar??

Gracias!!
 
Perdonad que reflote el tema pero yo tengo un problema similar. Veo el guardabarros delantero demasiado despegado y mi rueda es 21" (una 1200 custom...). Hay compatibilidad de guardabarros anteriores o hay que re-taladrar??

Gracias!!

Cuidado con eso.

El que el guardabarros esté demasiado pegado a la rueda va tanto a reducir su efectividad, como a dificultar su limpieza. A medio plazo afectará a la corrosión.
 
¿Sabéis si es legal ir sin el guardabarros delantero, o te pueden sancionar por ello?
 
Atrás
Arriba