flavius00
Well-Known Member
muy buenas y birras para todos,que el calor apreta.
mi duda es la siguiente.tengo pensado en subir mi moto a 1200.voy a rectificar cilindros y poner pistones wiseco.los wiseco k1657 dan 1214cc y 9.5 1 de compresion,y los k1684 10 .1.que diferencia habria ?si pongo los de 10 a 1 forzaria mucho el motor?y luego es ta lo de remapear.tengo el powervision,los de dynojet me enviaron un mapa de conversion de 883 a 1250 me valdra.
estoy en la duda porque mas adelante quiero cambiar levas por unas andrews n4.
a ver si alguien sabe decirme algo sobre lo que planteo.gracias a todos
mi duda es la siguiente.tengo pensado en subir mi moto a 1200.voy a rectificar cilindros y poner pistones wiseco.los wiseco k1657 dan 1214cc y 9.5 1 de compresion,y los k1684 10 .1.que diferencia habria ?si pongo los de 10 a 1 forzaria mucho el motor?y luego es ta lo de remapear.tengo el powervision,los de dynojet me enviaron un mapa de conversion de 883 a 1250 me valdra.
estoy en la duda porque mas adelante quiero cambiar levas por unas andrews n4.
a ver si alguien sabe decirme algo sobre lo que planteo.gracias a todos