duda con colas

Bueno la pregunta sería que ¿que es eso del kit de recalibracion?, ¿debo ponerselo? y ¿en que influye?
 
Para mi gusto las colas tan estrechas suenan demasiado a lata, prefiero algo mas ancho que proporciona un sonido mas grave, como las Screamin eagle. Ademas en el ebay usa las encontrarás tiradas de precio. Lo de la recalibración son las famosas centralitas, en el foro hay información para regalar sobre eso... En resumen si cambias solo colas no es estrictamente necesario, pero si lo haces la moto andará mas, consumirá algo menos y si te buscas una centralita en condiciones que te cambie el tiempo de encendido bajaras mucho la temperatura del motor y así gastara bastante menos
 
esas colas las conozco y suenan la ostia,,depende de donde vivas ,ojoj,yo tengo las kromewerks ,las tienes en california motorcicles ,estan en alicante,270 leuros ,mas contento que un xopo y eso que mire la ostia ,,,
 
valeeeeeee que es carburadorrr ajajajaj no me he dado cuenta tío! si es lo mismo que te explicado pero para un carburador, para que la moto ande mas. eso si el encendido va aparte
 
Como que el encendido va a parte? es que no entiendo na y menos de esto, pero bueno que eso se podría hacer, vamos que no es complicacdo o casi mejor que me lo hagan en un taller?
 
Lo que te dice Kero es que en las carburadas, para mejorar prestaciones, se suele "tocar" en un primer paso (stage 1) escapes o colas, carburador y filtro de aire, y en las de inyección en vez del carburador es la centralita (no llevan carburador).

En el caso de las carburadas la opción de "tocar" el carburador consiste en cambiarlo directamente por otro (mi caso) o "apañar" el original con el kit que mencionas, pero hay que saber hacerlo, yo no me atreví/arriesgué de quedarme sin carburador.

Preguntas.
 
Gracias por explicarme fx, ajajj soy como un libro abierto.... El encendido es lo que prende las bujias para que me entiendas, es una cosas no muy cara y que hace que la moto queme mejor la mezcla al encender la bujia en el momento preciso, y no el que trae de serie que al prender mas tarde de la cuenta hace que la moto se caliente mucho y desaproveche la energía de la gasolina. Y eso lo haces tu hombre con dos destornilladores
 
Ah vale, ya voy entendiendo, entonces lo del kit de recalibrado se puede sustituir por un carburador nuevo ¿sería muy caro? y lo del encendido ¿donde lo puedo comprar?, si me podeis poner algun enlace para comprar esas dos cosas os lo agradecería un monton, muchas gracias de nuevo
 
De que manera se puede saber si está recalibrada ya? porque cuando la compre ya me traia el filtro de aire cambiado y no sea que ya este recalibrada y yo no lo sepa
 
Hombre a simple vista no se ve, eso creo que tendrás que abrir el carburador para ver los chicles y la aguja y aún así no se si podrás verlos. Sobre el kit en el foro hay mucha información, kit dynojet se llama. Respecto al encendido es algo mas caro, el módulo de encendido en usa puede salir por unos 100 euros, mas otros cien de la bobina sinlge fire, mas 20 o 30 de los cables y unas bujías algo mejores por unos 15 las tienes. No te lo he explicado pero el encendido en las carburadas es un módulo que controla cuando encender la bujía, y la bobina que es la que produce la alta tensión de la bujía Módulos hay cientos para elegir igual que bobinas, lo que si la bobina lo suyo es que sea single fire, que significa que enciende solo una bujía cada vez. La de origen es double fire, enciende las bujías las dos a al vez.... Eso mas vale que te metas en ebay.com y busques lo que tu prefieras porque precios hay muchos. En inglés la bobina es coil, y el modulo pues ignition module
 
Hola...
Llevo con el rollo de las colas.. Y venga a darle vueltas, esas que dices como suenan..
Gracias!!
 
Atrás
Arriba