Duda con bafles o db killer en v&h shorts shot

Buenas a tod@s! Al hilo de todo lo comentado...tengo una duda mis escapes vienen "tuertos". Parece que le falta uno de los tubos internos. He visto que vendían unos y pensaba en quitar lo que tiene (solo uno y algo tocado) y ponerlo desde cero todo con piezas originales. Son unos shortshots de vance and hines. La pregunta es...hacen falta las 4 piezas? Que son cada una? Gracias!!
 

Adjuntos

  • IMG_20210426_235428.jpg
    IMG_20210426_235428.jpg
    381 KB · Visitas: 36
  • IMG_20210426_235349.jpg
    IMG_20210426_235349.jpg
    382,9 KB · Visitas: 36
Mis short-shots vienen con los dos tubos que hay horizontales en la foto, los retorcidos. Los que hay apoyados sobre ellos no sé de qué son. Los que vende V&H son los de la foto que puse arriba con el metro midiendo. Deben ser de otro fabricante, probablemente para probar si atenuaban más, porque los que puse bajan apenas 3-4 db's nada más.
 
Mis short-shots vienen con los dos tubos que hay horizontales en la foto, los retorcidos. Los que hay apoyados sobre ellos no sé de qué son. Los que vende V&H son los de la foto que puse arriba con el metro midiendo. Deben ser de otro fabricante, probablemente para probar si atenuaban más, porque los que puse bajan apenas 3-4 db's nada más.
Muchas gracias! Teniendo en cuenta que me multarían igualmente con o sin lo baffles, creo que los voy a dejar tal cual ;)
 
Igual no, te multarán desde más lejos.
Me multarán al pararme, me oigan de más lejos o menos...tanto la cuantía como la sanción serán las mismas...no va a cambiarlo el hecho de que me oigan antes. Hace tiempo que asumí esos 100€ de pronto pago como algo que sucederá.
 
Me multarán al pararme, me oigan de más lejos o menos...tanto la cuantía como la sanción serán las mismas...no va a cambiarlo el hecho de que me oigan antes. Hace tiempo que asumí esos 100€ de pronto pago como algo que sucederá.
No creas, está claro que si te quieren multar o por una cosa o por otra acabas multado, pero no siempre te van buscando, a veces no tienen ganas de andar poniendo multas pero es tan descarado que no tienen más remedio, les pones en un compromiso, es tan evidente que no les das la opción de hacerse el loco. Pero bueno, no pasa nada, si tu meta es esa la alcazarás seguro.
 
Me multarán al pararme, me oigan de más lejos o menos...tanto la cuantía como la sanción serán las mismas...no va a cambiarlo el hecho de que me oigan antes. Hace tiempo que asumí esos 100€ de pronto pago como algo que sucederá.
depende de donde vivas
yo aún no he visto una multa de esas y no conozco ningún caso, y yo uso la moto en todos sitios y a todas horas y llevo unos short....
no es lo correcto pero bueno, en España el tema de ruidos no es precisamente algo que la ley se tome en serio
 
No creas, está claro que si te quieren multar o por una cosa o por otra acabas multado, pero no siempre te van buscando, a veces no tienen ganas de andar poniendo multas pero es tan descarado que no tienen más remedio, les pones en un compromiso, es tan evidente que no les das la opción de hacerse el loco. Pero bueno, no pasa nada, si tu meta es esa la alcazarás seguro.
Para nada meta. Pero es un hecho que hay que asumir si se va con éste tipo de escapes. Es absurdo buscar una multa pero lo es aún más presuponer que nunca te multarán por ello. Es más llevadero tener asimilado que sucederá, genera menos preocupación y menos estrés. De cualquier forma 3db a oído humano no es que sean muy significativos o diferenciables. Además hay que tener en cuenta como de revolucionada se lleve la moto... que como ya sabes seguro, ello mismo puede hacer la diferencia en DB. Pero si, mi forma de verlo es asumir que puede suceder y despreocuparme, meta no es pero no cuento con la benevolencia del guardia que me toque. El que te quiera multar lo hará y el que no, no.
 
depende de donde vivas
yo aún no he visto una multa de esas y no conozco ningún caso, y yo uso la moto en todos sitios y a todas horas y llevo unos short....
no es lo correcto pero bueno, en España el tema de ruidos no es precisamente algo que la ley se tome en serio
Loud pipes save lives suelen decir. Personalmente he librado 2 accidentes por dar gas y que me oigan. Una en un cruce y otra en una salida de una gasolinera
 
Atrás
Arriba