Duda compra Street bob 2006

Ajcruzg

Well-Known Member
Buenas!!! Ya por fin con tiempo, me he puesto a buscar y he encontrado una Street bob de 2006 , único dueño y 50.000 km, hay algo especifico que deba buscar o prestarle más atención al verla en directo? , esta muy modificada (manillar, foco, asiento, manetas y escape vance short) y seguro más cosas que me dejo.

a día de hoy es “buena” compra con las normativas dando por c*lo?

gracias!!
 
Parece buena compra. Cuida que te de las piezas originales o que estén homologadas en ficha las modificaciones.
 
Si, todas las piezas originales las tiene guardadas, 50.000 km son muchos? Me da un poco de miedo una moto con 16 añitos pero es que es la estética me gusta… este modelo es inyección ya euro 4?
 
Depende de si está cuidada. Mi Low Rider la pillé con esos km, pero del año 2009, y se la compré a Biker´s House Garage. En general no son km para una Harley. ¿La has probado?, ¿la puedes llevar a un taller de confianza?.

En cuanto la compres cambia fluidos, y revisa luces, pastillas...
 
Preguntaré si hay problema por llevarla a revisar etc y a ver qué mantenimientos tiene y demás… por que mirando por internet no encuentro gran cosa dentro de mi presupuesto, ya se me van a 883 y 1200 custom y no se si 2 personas irán cómodos en alguna ruta esporádica que haga con la señora
 
Preguntaré si hay problema por llevarla a revisar etc y a ver qué mantenimientos tiene y demás… por que mirando por internet no encuentro gran cosa dentro de mi presupuesto, ya se me van a 883 y 1200 custom y no se si 2 personas irán cómodos en alguna ruta esporádica que haga con la señora
Y que precio ronda?
Mira que modificaciones tiene porque normalmente cuando modificamos algo en las motos se resiente el pasajero.. osease la muyer
 
Pues me pide 9 negociables , la otra opción es una Iron 883, que no se si será viable ir 2 por tamaño y potencia
 
Pues me pide 9 negociables , la otra opción es una Iron 883, que no se si será viable ir 2 por tamaño y potencia
Por cómodos, dependerá básicamente del asiento.

Eso si, si fueses a por una Sportster para poder ir más "cómodo" de potencia yo buscaría una con motor 1200.
 
A ver si llego a un acuerdo y eso bien esa dyna y demas… si no , pues tiraré a l Iron 883 y más adelante coger una más grandota…
 
Visto desde otro punto de vista, si es TC88 aprovecha para tirarle el precio a la baja y así le puedes hacer tu el cambio de distribución y mejorarla, o pasarla a engranajes.
 
Perfecto! Lo tendré en cuenta a la hora de negociar jejeje acabo de ver una 883 y me ha enamorado xD
 
Es importante que las modificaciones, sea en la Dyna o en cualquier otra que mires, estén homologadas e incluidas en la ficha técnica. Si no es así, que te den las piezas originales o lo pasarás muy mal para las ITV.
Respecto a comodidad con la parienta, yo he hecho rutas largas con la Sportster y ahora con la Dyna. Ambas aguantan bien, pero muchisimo mas comodos en la Dyna.
 
Pillate la dyna no te arrepentirás
Pero asegúrate de que las transformaciones estén homologadas o que te den las piezas de origen ....9k no es mal precio si tiene chuches encima , yo tengo una y estoy encantado

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras respuestas, la 883 me ha flipado, la dyna a ver si puedo verla y si llega a buen puerto las negociaciones… miraré las cositas que me comentáis. :)
 
Gracias por vuestras respuestas, la 883 me ha flipado, la dyna a ver si puedo verla y si llega a buen puerto las negociaciones… miraré las cositas que me comentáis. :)
Cualquier Harley que veas ahora seguro que te va a gustar , veo que tienes ganas de una , así que hagas lo que hagas acertarás

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Con la parienta, sea Dyna o la Sportster, mejor un asiendo Sundowner. Si, a las Sportster les queda fatal, a las Dyna no tanto, pero se nota y mucho.
 
El asiento Sundowner es el más feote, pero yo lo tuve en la Sportster y ahora en la Dyna. Se lo pongo para los viajes largos y la parienta y tu culo lo agradecen. Este verano Sevilla, Galicia, Portugal y vuelta. En 10 dias 2.900 km. Y como si nada...moto.jpg
 
Si @Melpa , estoy ansioso ya jajajaj creo, viendo el panorama del de la dyna, y la transparencia del chico de la 883, me quedaré con ella, voy a darme unos días por si aparece algo más y ya os contaré :)
 
Atrás
Arriba