Duda compra iron 883

alfredini18

New Member
Hola, después de meses leyéndoos sin registrarme al final he dado el paso, me he registrado y presentado, cohincidiendo con la decisión de dar el salto a las HD.

He elegido el modelo iron 883 por varios motivos: € , estética, peso, dimensiones... Ya que va a ser mi primera moto "grande".

Mi duda es: Nueva o de segunda mano? Ya que estoy quiero que tenga abs , por lo tanto el ahorro de dinero va a ser poco porque no me vale ninguna de antes de 2014...

Buscando por la red he encontrado este anuncio: http://www.burras.eu/burras.html?pag=1&idBurra=342#burraresumen

Alguien me puede aconsejar? Conocéis la empresa que la vende?

Muchas gracias y perdón si he infringido alguna norma del foro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola,

Primero de todo, bienvenido.

En segundo lugar, yo me compre una iron 883 (de noviembre de 2011), encantado con la moto :) lastima de la suspension. Creo que ya hay mucho abierto sobre el tema.
Sobre lo que comentas, nueva o de segunda mano, mi consejo es que hagas el calculo y que pienses si sera "para siempre" o no. Me refiero, personalmente la pague un poco menos que tu,8k€ y con alguna detalle, pero el precio nueva.... a mi me compenso.
Es una decision muy personal y sobretodo en función de €.

Finalmente, sobre la empresa, los he visto alguna vez en BCN, pero no he tratado nunca con ellos. Si los miras en su pagina de Facebook veras que tienen 3 estrellas de 5 y algo más de 3.800 me gusta.


Saludos
 
Hola, después de meses leyéndoos sin registrarme al final he dado el paso, me he registrado y presentado, cohincidiendo con la decisión de dar el salto a las HD.

He elegido el modelo iron 883 por varios motivos: € , estética, peso, dimensiones... Ya que va a ser mi primera moto "grande".

Mi duda es: Nueva o de segunda mano? Ya que estoy quiero que tenga abs , por lo tanto el ahorro de dinero va a ser poco porque no me vale ninguna de antes de 2014...

Buscando por la red he encontrado este anuncio: http://www.burras.eu/burras.html?pag=1&idBurra=342#burraresumen

Alguien me puede aconsejar? Conocéis la empresa que la vende?

Muchas gracias y perdón si he infringido alguna norma del foro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿Compraste finalmente esta burra? ¿Qué tal la empresa? He visto alguna que me interesa, pero soy de Sevilla y me la enviarían por transporte especializado. Me gustaría saber tu experiencia con ellos.
 
Atrás
Arriba