Duda compra Forty Eight

cj79

Active Member
Saludos a todos!
Estoy a punto de comprar una 48 y me piden en el conce 12.150€ + 350€ matriculacion, total 12500. Veis el precio correcto?
Ademas, me piden 1100 € por escapes S&S, filtro y remapeo, que os parece?
Si no me ponen pegas en el concesionario seguramente solo le ponga solo las colas S&S al principio y ya esta, asi me voy acostumbrando al sonido no? No se si me dejaran con la excusa de que sino remapeo pierdo la garantia.
Cualquier comentario os lo agradecere que estoy un poco perdido. Gracias!
Birras frescas!
 
Esta va a ser mi opinón, luego cada uno hace lo que quiera.

Yo no compraría la moto nueva, el mercado de segunda mano esta muy bien en lo que a HD se refiere, y por 12mil quinientos, tienes motos cojonudisimas, fiables, con extras y te sobra un montón de pasta.

Mira despacio el subforo de compra-venta, tienes unas oportunidades muy interesantes y son motos conocidas por los foreros, no compraras a ciegas.

Lo de los escapes, me parece otro ladrocinio por los condicionantes. Es abusivo (en mi opinión)

Te dejo este hilo por si te sirve de algo (es lo que está en letras marrones, pincha directamente sobre el)

http://www.foroharley.com/f12/financiacion-hd-own-precios-segunda-mano-38882/

En este foro hay gente cojonuda, no dejes de preguntar todo lo que necesites ¿vale? :complice:
 
Es que me jode que la gente pague la mitad de la moto en tasas, me parece una verdadera aberración :dormido:
 
Yo miraría de segunda mano primero, que seguro que las hay y con modificaciones que te puedes ahorrar.
 
Hola! El foro de compra venta ya lo he mirado y no he encontrado nada. Vivo en Mallorca y aqui el mercado es mas limitado. Y estoy interesado solo en la Forty. Todas Las motos que he tenido los ultimos 12 años han sido de 2a mano, con alguna mala experiencia incluida y por una vez la quiero comprar nueva y estrenarla yo! que esta va a ser la definitiva! Jeje
gracias por los comentarios!
 
Última edición:
La definitiva? Eso dije yo cuando me compré mi primera moto, jajajaja. Siempre pica el gusanillo y tu lo tienes que saber bien, que ya has tenido varias. A mi esta es la que me esta durando más; las demás no han llegado a los dos años. Y esta porque no tengo pasta que si no...
Un saludo.
 
yo es que soy anti hd españa y aun que me la comprara nueva hoy en dia pasaría de ellos. Prefiero pagar un poco más y encargarsela a un conce suzuki o de la marca que sea,pagando te la van a traer igual que los de hd.... Es sólo mi opinión personal.
 
Hoy en dia comprar una moto de primera mano es tirar el dinero.

Como están las cosas puedes encontrar una 48 a mucho mejor precio y con todos los extras que quieres por mucho menos dinero.


Si la compras nueva y pasado un tiempo la quieres vender te darás cuenta de por qué la tenias que haber comprado de segunda...
 
Os entiendo perfectamente.. Si pudiera yo tampoco pasaria por el aro pero teneis que entender que vivo en la isla de Mallorca! Aqui el mercado de 2a mano harley tiene unos precios altos y encima es que solo estoy interesado en el modelo 48, aun mas dificil de encontrar aqui en comparacion con las otras sporter. Ademas por motivos de trabajo y tiempo no creo que pueda desplazarme a la peninsula a ver y probar motos y luego traerla en el barco otro gasto mas. Cualquier comentario es bien recibido.
Gracias!
 
Hola! El foro de compra venta ya lo he mirado y no he encontrado nada. Vivo en Mallorca y aqui el mercado es mas limitado. Y estoy interesado solo en la Forty. Todas Las motos que he tenido los ultimos 12 años han sido de 2a mano, con alguna mala experiencia incluida y por una vez la quiero comprar nueva y estrenarla yo! que esta va a ser la definitiva! Jeje
gracias por los comentarios!

No te voy a intentar convencer de nada, no tengo ningún derecho :complice:

Lo que si te doy (al igual que los compis) es información por si te es útil.

La verdad es que las Forty del foro vuelan jejeje como es normal

Es una maquina preciosa y estupenda, así que desaparecen.

Sobre lo de que va a ser la definitva jejeje permitenos que lo dudemos jijijiji esto es un veneno.

Mucha gente compra las 883 y las 1200 porque "quieren empezar desde poco" y en esto da igual.

A mi me encanta la 48, siempre digo que es de los pocos modelos que los dejaría tal y como salen de fábrica y si se quiere una moto nueva con pintarle el depósito basta y sobra :complice:
 
Mi opinión, si te gusta a por ella, cierto es que tienen algo especial. Ahora bien, lo de parar a repostar cada 140 km máximo (y eso cuando ya tengas el motor algo hecho que al principio gastan mucho) es un coñazo, y probablemente sea el modelo más incomodo que sale de serie para hacer km. Por otro lado, si llego a conocer este foro antes de comprarla, probablemente hubiera cogido de segunda mano una algo más grande por el mismo dinero, o con menos cualquier sportster carburada. Saludos
 
Un amigo mio se la vendió a un chico de mallorca,

El chico vino la vio, le gustó, le pagó y se fue con ella hasta Barna creo y luego barco todo en un día.

Mas feliz que una perdiz que está ahora jajaja

Saludos
 
Yo te comento mi experiencia, si hago entrega de mi tmax del 2011 con 7500kms me dán 6500€(miseria ya que me costó 10.500) y aceptaria la financiación de ellos daria unos 4700 de entrada pagaria 2 años 40€ y despues otros 4500€ en una cuota final. Si consigo vender la tmax por mi cuenta te aseguro que compro una de segunda mano aunque tenga que ir a Galicia a buscarla y me la traigo puesta aunque lluevan clavos afilados. Suerte y la 48 es preciosa aunque le tengas que echar gasolina cada media hora.
 
Yo estoy enamorado de la 48, en Octubre tengo pensado comprarme la mia.

Mientras tanto tengo que conformarme en ver este video de vez en cuanto para aliviar las ganas.. xD

[video=youtube;_6XEC1tpmkM]http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=_6XEC1tpmkM&feature=endscreen[/video]
 
Atrás
Arriba