Te explicas bien...en primer lugar, olvidate de rebajar un rodamiento. Un rodamiento va alojado en la pista de la llanta y debe quedar a "ras" con el borde del bujer de llanta...NO se puede rebajar ni se debe o joderás la canastilla de bolas seguro y la consistencia del rodamiento como es logico.
El problema del eje es que tiene un escalon para el rodamiento por un lado y para la botella por el otro, para que el eje quede centrado y la llanta centrada a su vez. Luego el casquillo se hace segun pida la llanta y el separador de disco segun pida tambien...ojo con el tema del separador porque dejar un milimetro el disco en posicion incorrecta y la moto no frenará o desgastará las pastillas de un lado mas que las del otro.
Sinceramente, hay fabricantes de kits de tijas anchas que te mandan lo que quieras como quieras...solo tienes que medir antes de pedir y te lo mandan exacto. En mi caso al cambiar la delantera de 21 original sportster por otra de twin cam con mas buje, tuve la suerte de que el fabricante de tijas tenía un kit de eje y separador de disco exactamente para lo que yo buscaba...lo pedi, lo enviaron y fue ponerlo y salir andando sin tener que tocar absolutamente nada de nada. Yo compré unas tijas de vulcan works y todo perfecto en su momento.
Pero insisto (como matias prats)....antes de pedir, pon lo que vas a llevar en la moto, mide, mide y remide mil veces antes de pedir las piezas, pero no vas a tener otro remedio mas que adaptar algunas cosas, dado que lo que buscas no es muy estandard y sera dificil encontrarlo hecho.