Duda Color Forty Eight

Aquí te pintamos el deposito por 100€ de cualquier color, el lio son las pegatinas con la marca, no se cuanto valen las originales, pero seguro que bastante mas que pintar, pero las pegatinas te las pueden imprimir con el dibujo o foto que quieras, en la misma calidad que las originales, y luego se laca encima.
 
Como la pintura original de Harley no hay otra. En el documental de la V-Rod sale la parte de pintura, y algunos depositos llevan hasta 16 capas de pintura, los pintores tienen hasta una lista de cosas que no pueden comer para que no interfiera con la quimica de la pintura que emplean.
Se ve que calidad sobra...
 
Como la pintura original Harlely son todas, hasta las furgonetas modernas tienen la misma calidad. Otra cosa es el arte que le ponen, eligen bien los colores, y algunas series limitadas tienen muchisimo trabajo. Harley le pone la mejor del mundo, nadie lo puede negar, y muy bien aplicada, de la fabrica salen perfectas, pero estamos en 2012, hace mas de 20 años que cualquier marca tiene esa misma calidad.
En el foro hay vários pintores, lo suyo sería que contestara alguno en vez de yo.
 
Última edición por un moderador:
El tema de los colores es bastante personal, a cada cual le puede o no le puede gustar uno determinado. A mi por ejemplo, mi idea es de comprarme una 48 y pintarla del color tipico militar verde oscuro, aparte de añadirle cosillas personales, para mi quedaria preciosa en plan guerra porque esa es mi idea de mi futura 48. :complice:
 
Nachoxxx......pon fotosss...
Yo vi la 48 en amarilo y me encandiló...preciosa. En azul ni la he visto. No tardes en colgar alguna foto para comparar.
Saludos:beer2:
 
Hola compañeros, gracias a todos por toda vuestra ayuda :complice:

El otro dia hice otra visita al concesionario harley en Madrid, esta vez al de C/General Alvarez de Castro y en primer lugar comentar que el trato fue pesimo, entre otros malos detalles, en comparacion con el de Agustin de Foxa al que fuy la primera vez en el que me trataron estupendamente y me ofrecieron muchisimas mas opciones...pero bueno ese tema lo dejo para otra ocasion y ya os comentare los detalles porque la verdad que tiene miga.
Volviedo a nuestro tema, tube la oportunidad de ver dos 48, una en negro y otra en amarillo, y la verdad, la que me parecio una pasada es la amarilla, claro que la naranja de este año no la he podido ver ahun en persona, supongo que entre esas dos andara el juego pero claro jejejeje las dos son acojoantes :partiendose_de_risa Luego encuanto a lo que me comentais de comprarla negra y pintarla, no creais que no le he dado vueltas, pero nose, vosotros sacariais vuestra harley flamante nueva del conce y la llevariais a pintar?nose la verdad no es por desconfiar de los trabajos de pintura que se hacen pero es mas por pena que otra cosa, pero tambien tengo que decir que con esos 200e que me ahorraria la podria pintar en el color que mas me gustase...madremia chicos que de dudas nose que hacer que malo es esto de ser pobre jejejejeje Luego a la hora de pintarla tambien tendria dudas encuanto a la calidad del pintado conrespecto al de serie...Uff nose nose

Gracias compañeros y unas birras para todos:complice:
 
A mi pintar el deposito igual que el original pero en blanco me salio por 250 euros.

Ey tio qtl? una preguntita donde lo pintaste, aqui en Madrid? y qtl te quedo? tambien te pusieron las pegatinas originales? puedes ubir una foto? te lo agradeceria jejejeje y perdon por tantas preguntas :complice:
 
Aquí te pintamos el deposito por 100€ de cualquier color, el lio son las pegatinas con la marca, no se cuanto valen las originales, pero seguro que bastante mas que pintar, pero las pegatinas te las pueden imprimir con el dibujo o foto que quieras, en la misma calidad que las originales, y luego se laca encima.

Madremia eta super bien de precio, y donde habria que pintarla, es decir donde es el sitio? y que tal trabajan? muchas gracias tio unas birras:complice:
 
Para mi la más original es la azul.... desde luego vas a ver muy poquitas como esa por la calle....

Respecto a las demás, la negra es siempre un acierto, la naranja tiene el toque clásico de las Sporster y la amarilla quizá sea la más llamativa... pero joder, comprate la que más te toque el corazón cuando la veas... así seguro que aciertas....
 
Thunder, aqui tienes dos videos de una en amarillo, con el permiso si es la 48 de alguien del foro:
[video=youtube_share;0zuAc347GJg]http://youtu.be/0zuAc347GJg[/video]

En amarillo se ve alucinante.:complice:
 
aqui os dejo una foto de mi 48 con el deposito en blanco, espero os guste!!

43780-duda-color-forty-eight-48.jpg

Rock te ha quedado preciosa. Es todo pintado o pintura y pegatas?
 
Pues quedo impresionante:me_kagun:, tu pintor se merece un 10! Me parece que ya se quien lo hizo, la acabo de ver en el facebook, tiene un estilo de muerte.
La Forty le queda el blanco muy bien, una pasada! Gracias por compartirlo.
Birras colega!
 
Hola compañeros, gracias a todos por toda vuestra ayuda :complice:

El otro dia hice otra visita al concesionario harley en Madrid, esta vez al de C/General Alvarez de Castro y en primer lugar comentar que el trato fue pesimo, entre otros malos detalles, en comparacion con el de Agustin de Foxa al que fuy la primera vez en el que me trataron estupendamente y me ofrecieron muchisimas mas opciones...pero bueno ese tema lo dejo para otra ocasion y ya os comentare los detalles porque la verdad que tiene miga.
Volviedo a nuestro tema, tube la oportunidad de ver dos 48, una en negro y otra en amarillo, y la verdad, la que me parecio una pasada es la amarilla, claro que la naranja de este año no la he podido ver ahun en persona, supongo que entre esas dos andara el juego pero claro jejejeje las dos son acojoantes :partiendose_de_risa Luego encuanto a lo que me comentais de comprarla negra y pintarla, no creais que no le he dado vueltas, pero nose, vosotros sacariais vuestra harley flamante nueva del conce y la llevariais a pintar?nose la verdad no es por desconfiar de los trabajos de pintura que se hacen pero es mas por pena que otra cosa, pero tambien tengo que decir que con esos 200e que me ahorraria la podria pintar en el color que mas me gustase...madremia chicos que de dudas nose que hacer que malo es esto de ser pobre jejejejeje Luego a la hora de pintarla tambien tendria dudas encuanto a la calidad del pintado conrespecto al de serie...Uff nose nose

Gracias compañeros y unas birras para todos:complice:
El problema que nos pasa al 95% de los que tenemos una Harley, es que cuando comienzas a salir con más gente y ves que tu moto es igual a muchas otras, acabas queriendo personalizarla y la pintura es algo que hace que inmediatamente sea distinta a todas las demás.
Con lo cual aunque la pintura no sea de la misma calidad de las de Harley, con que sea bonita y le pongas un buen emblema tu moto ya será otra. En el caso de la Forty es muy sencillo, si no te quieres complicar o no das con un pintor super creativo, con sólo pintar el depósito en un color liso y pegar un emblema antiguo, la moto queda espectacular.
Como siempre, es mi opinión personal.

Si te fijas en el foro de compra-venta está anunciada la Forty que yo tenía, que sólo tiene 8.500 kms y la tienen un poco personalizada. Igual es una buena opción para comprarla con unos cuantos accesorios. Yo también la compré en Capital por los mismos motivos que tú has insinuado...
 
Saludos y birras! os mando las fotos, lo siento estaba fuera:
 

Adjuntos

  • la foto (1)harley.JPG
    la foto (1)harley.JPG
    469,6 KB · Visitas: 23
  • la fotoharley.JPG
    la fotoharley.JPG
    377,9 KB · Visitas: 27
Atrás
Arriba