Duda Color Forty Eight

Thundercats

Well-Known Member
Hola compañeros :cachondon: el otro dia me decidi a ir al concesionario de HD aqui en Madrid, y despues de sopesar estos dias todos los pros y los contras de unos modelos y otros, los precios...me he decantado por una 48.

Aunque tengo muchas dudas aun que resolver, y tendre que ir a preguntar y comparar al otro concesionario que tenemos aqui en Madrid, la mayor duda que se me presenta a la hora de adquirir una 48 es el color que elegir, en negro ya la he visto y como que no me va mucho, pero en vivo no la he visto ni en naranja, ni en amarillo, ni en azul. Estos tres colores me han dicho en el concesionario que son unos 200e mas que en negro.

Mi pregunta es, ¿cual es el color que mas mola?ya que es imposible verlas todas en directo, he visto videos en internet del color azu (big blue pearl) y es como con purpurina como el de la seventy two pero no se aprecia mucho y de lejos y sin que le de el sol como que pierde encanto ¿no?, ¿este color brilla tanto como la 78? ¿le queda bien a la moto? ¿hay alguien que la tenga en este color que pueda subir una foto? Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre cual es el mejor color y el que mejor le queda.

Muchas gracias compañeros y una birra para todos de mi cuenta :complice:
 
Thunder, la que me mola a mi es la 48 tambien, aunque yo siempre he estado decantado por el negro, estuve hace un tiempo en el conce de Aicante, y me subi a una azul y realmente alucine, el azul es precioso, con unos efectos en la pintura impresionantes, pero en mayusculas, no habra foto alguna que lo represente, tienes que verla en directo. Me dejo lelo ese azul:enamorado:, Harley en pintura se lo curra pero vamos como no hay palabras.
La amarilla tambien me mola, pero no la he visto nunca en directo, y la naranja la he visto por la calle y la verdad no me llama.
Mi consejo, averigua en los conces a ver si puedes verlas en directo, en todos los colores que hay y solo asi decidiras con objetividad: no hay foto que haga justicia a la realidad.
Birras colega
 
Thunder, la que me mola a mi es la 48 tambien, aunque yo siempre he estado decantado por el negro, estuve hace un tiempo en el conce de Aicante, y me subi a una azul y realmente alucine, el azul es precioso, con unos efectos en la pintura impresionantes, pero en mayusculas, no habra foto alguna que lo represente, tienes que verla en directo. Me dejo lelo ese azul:enamorado:, Harley en pintura se lo curra pero vamos como no hay palabras.
La amarilla tambien me mola, pero no la he visto nunca en directo, y la naranja la he visto por la calle y la verdad no me llama.
Mi consejo, averigua en los conces a ver si puedes verlas en directo, en todos los colores que hay y solo asi decidiras con objetividad: no hay foto que haga justicia a la realidad.
Birras colega

Gracias Alex, la verdad esque no sabia de nadie que la hubiera visto en ese azul, y dudaba un poco del color pero al ver tus impresiones me llama aun mas la atencion y la curiosidad, pues no he tenido la oportunidad de verla asi. Esque en los videos que he visto y las fotos, en unos se ve como un tono muy oscuro y en otros muy claro y cuando se acercan mucho es cuando se ve vagamente por la resolucion de las camaras ese efecto de purpurina que tiene, nose te pregunto a ti que eres el unico que se ha montado en ella y la ha visto, ¿brilla mucho? ¿realmente se nota el efecto ese de purpurina? ¿que es como el de la 72? porque si es ese estilo de efecto es una pasada :cachondon: ¿el tono azul es oscuro o claro, o un efecto cambiante? ¿tu dirias que es el que mas mola?jajajaja perdona por hacerte tantas preguntas jejejeje y gracias por responderme tio unas birras colega :complice:
 
Thundercats voy a ser un poco crudo en mi franqueza, pero no me lo tomes a mal ¿vale? es mi forma de ser y en absoluto pretendo ofenderte :complice:

¿Cual es el color que en la vida más te gusta a ti? .......coño :malvado: :malvado: :malvado: :malvado: :malvado:

No es cuestión del que más mola, es cuestión del que más te mola a ti.

Esto es como si yo me gasto la pasta en decorar MI casa y les pregunto a los demás que les gustaría a ellos ¿para quien decoro la casa? ¿para mi o para lo demás?

Vete donde sea y mira los colores, y si no tienen motos con todos los colres que te enseñen la tabla de pinturas (que las deberían de tener) y así verás el color real.

El negro se llevó más que se lleva y de oriente llegan depositos con colorido alegre.

Entiendo que alguien pueda preguntar por un modelo o ptipo de moto, pero ¿por un color? DIIIIOOOOOOOSSSSSSS

El que te salga a ti de los mismos, es tu moto

Y despues de esto, os deseo paz a todos
:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

:complice:
 
Por cierto, cualquiera menos el negro.

Lo bueno que tiene la 48 es que solo le cambias el color del depósito y tienes moto nueva. es una pasada. :complice:
 
A mi el que me gusta mas en la 48 es el naranja, pero como dice Eremita es una cosa muy personal.

Y respecto el color no, no brilla como el de la 72, es exclusivo de la moto, un saludo.
 
Gracias Alex, la verdad esque no sabia de nadie que la hubiera visto en ese azul, y dudaba un poco del color pero al ver tus impresiones me llama aun mas la atencion y la curiosidad, pues no he tenido la oportunidad de verla asi. Esque en los videos que he visto y las fotos, en unos se ve como un tono muy oscuro y en otros muy claro y cuando se acercan mucho es cuando se ve vagamente por la resolucion de las camaras ese efecto de purpurina que tiene, nose te pregunto a ti que eres el unico que se ha montado en ella y la ha visto, ¿brilla mucho? ¿realmente se nota el efecto ese de purpurina? ¿que es como el de la 72? porque si es ese estilo de efecto es una pasada :cachondon: ¿el tono azul es oscuro o claro, o un efecto cambiante? ¿tu dirias que es el que mas mola?jajajaja perdona por hacerte tantas preguntas jejejeje y gracias por responderme tio unas birras colega :complice:

Hola Thunder, de nada hombre, pillo esas birras y te cuento, en el conce de Alicante esta la azul si no la han vendido, si te digo la verdad, a mi siempre me ha tirado el negro, siempre. Pero cuando la vi en azul simplemente alucine, es como el efecto de la 72, exacto, con el efecto de purpurina (no perlado), una pasada y se nota mogollon aunque tienes que estar cerca claro, me parece que es la misma pintura (de la 72), pero en diferente color. Tienes que verlas por ti mismo. No es que te mole un color y ya esta, y me la pido en ese, noo, tienes que verla primero, a mi me molaba en negro siempre las motos, y cuando la he visto en azul me he enamorado del azul, pero como me mola en amarillo tambien y no la he visto, pues no se.. jejjejee
Es un azul cielo-soleado, despejado y sin nubes, jejee- yo diria, ni oscuro ni claro, (al menos la que monte en Alicante). No me atreveria a decir que es el que mas mola, de los que he visto si es el que mas me mola a mi, depende de lo que te guste a ti. El efecto la verdad que no sabria explicartelo, jejjee. Pero desde luego es IMPRESIONANTE.
Tienes que verlas y juzgar por ti mismo! Compratela pronto, mucha suerte, y birras:complice:
 
Hola compañeros, muchas gracias por vuestras contestaciones y vuestra ayuda. :cachondon:

El tema de mi duda era simplemente porque no he podido verlas en directo en todos los colores y para saber vuestras opiniones y vuestras impresiones si las habiais visto en algun color mas. Evidentemente claro esta que yo tengo mi propio gusto, solo contrasto impresiones de algo que yo no he podido ver.
Ya estoy planeando mi proxima salida a otro concesionario para contrastar precios...y sobretodo para ver en que color la tienen, probarla y tambien para que me enseñen la tabla o el libro de pinturas, cosa que no habia pensado sin vuestra ayuda. Muchas gracias por vuestra ayuda, todas estas cosas que me vais diciendo y muchas mas que se me van ocurriendo las voy apuntando en un folio para luego preguntarlas :partiendose_de_risa

Gracias a todo y birras!!:complice:
 
Hola amigo, te doy mi opinión, aunque siempre teniendo en cuenta que es algo super personal y si a ti te apetece una vez la tengas pintarla de rosita, porque eso es lo que te gusta pues es respetable... eso si, quedaría horrible.. JAJAJAJA!!!!

Yo tuve una de 2011 color naranja y para mi ese era el color más bonito (es la de mi avatar), pero también tengo que admitir que cuando vi el azul de 2012 me pareció muy bonito también, es como un metalizado- algo perlado muy bien conseguido. Cambia mucho cuando le da la luz que al estar en sombra.
Respecto a si se parece al metal flake de la 72 tengo que decirte que no, es diferente, la pintura de la 72 es más impactante. Siempre bajo mi punto de vista personal.

Si yo volviera a comprar una 48 qué haría: la compraría en negro que es el más barato y con los 200 euros que ahorras pintaría el depósito en el color que me guste, quedandote la moto ya personalizada y única por el mismo precio que si te la pides en otro color...

Un saludo.
 
saludos y birras pa tos, aprovecho para decir que he recogido mi 48 el martes....una locura, aunque con la mala suerte de que vivo en la sierra de madrid y no para de llover, la traje desde capital hd un tanto acojonao entre lluvia y viento y espero al buen tiempo pa disfrutar a tope, ah se me olvidaba, lo he puesto aquí por que es azul y , que quiers que te diga, preciosa es poco, pero claro para mi gusto, cambia segun le da el sol, eso cuando salga el sol, pero vamos yo ya la tenía vista en el conce y me encoñó a primera vista, pondré fotos, azul forever.....
 
saludos y birras pa tos, aprovecho para decir que he recogido mi 48 el martes....una locura, aunque con la mala suerte de que vivo en la sierra de madrid y no para de llover, la traje desde capital hd un tanto acojonao entre lluvia y viento y espero al buen tiempo pa disfrutar a tope, ah se me olvidaba, lo he puesto aquí por que es azul y , que quiers que te diga, preciosa es poco, pero claro para mi gusto, cambia segun le da el sol, eso cuando salga el sol, pero vamos yo ya la tenía vista en el conce y me encoñó a primera vista, pondré fotos, azul forever.....

Unas fotos porfaplease :complice:
 
saludos y birras pa tos, aprovecho para decir que he recogido mi 48 el martes....una locura, aunque con la mala suerte de que vivo en la sierra de madrid y no para de llover, la traje desde capital hd un tanto acojonao entre lluvia y viento y espero al buen tiempo pa disfrutar a tope, ah se me olvidaba, lo he puesto aquí por que es azul y , que quiers que te diga, preciosa es poco, pero claro para mi gusto, cambia segun le da el sol, eso cuando salga el sol, pero vamos yo ya la tenía vista en el conce y me encoñó a primera vista, pondré fotos, azul forever.....
Porfis cuando puedas sube las fotos te lo agradecere muchisimo :cachondon:, un saludo
 
Hola amigo, te doy mi opinión, aunque siempre teniendo en cuenta que es algo super personal y si a ti te apetece una vez la tengas pintarla de rosita, porque eso es lo que te gusta pues es respetable... eso si, quedaría horrible.. JAJAJAJA!!!!

Yo tuve una de 2011 color naranja y para mi ese era el color más bonito (es la de mi avatar), pero también tengo que admitir que cuando vi el azul de 2012 me pareció muy bonito también, es como un metalizado- algo perlado muy bien conseguido. Cambia mucho cuando le da la luz que al estar en sombra.
Respecto a si se parece al metal flake de la 72 tengo que decirte que no, es diferente, la pintura de la 72 es más impactante. Siempre bajo mi punto de vista personal.

Si yo volviera a comprar una 48 qué haría: la compraría en negro que es el más barato y con los 200 euros que ahorras pintaría el depósito en el color que me guste, quedandote la moto ya personalizada y única por el mismo precio que si te la pides en otro color...

Un saludo.

Ey tio qtl, encuanto a tu comentario creo q el naranja de la de 2011 varia al de la de este año o almenos eso me parece ami :lengua_fuera:, el que tenias tu era mucho mas bonito que el de ahora, el tuyo creo que era un naranja asi tirando a dorado un poco mas metalizado quizas y nose almenos por los videos que he visto mola mas el de 2011 que el actual.

La pregunta que queria hacerte es que si pintar el deposito de una 48 cuesta 200e? porque si es como dices tu la compro en negro y luego la pinto a mi gusto con esos 200e que me ahorro, la verdad no sabia que fuera tan varato. Saes tu donde la puedo pintar por ese precio? tu la pintaste? Muchas gracias tio por tu ayuda y unas birras :complice:
 
La pregunta que queria hacerte es que si pintar el deposito de una 48 cuesta 200e? porque si es como dices tú, la compro en negro y luego la pinto a mi gusto con esos 200e que me ahorro, la verdad no sabia que fuera tan barato. ¿Sabes donde la puedo pintar por ese precio? ¿tu la pintaste? Muchas gracias tio por tu ayuda y unas birras :complice:

Yo te propondría otra solución.

Pillar un depósito nuevo con más capacidad, que te lo venderán sin pintar y mandarlo a pintar como a ti te guste. Creo que todo, por bastante menos de 500 pavos te sale.

Hay infinidad de sitios donde comprar depósitos.
 
Ey tio qtl, encuanto a tu comentario creo q el naranja de la de 2011 varia al de la de este año o almenos eso me parece ami :lengua_fuera:, el que tenias tu era mucho mas bonito que el de ahora, el tuyo creo que era un naranja asi tirando a dorado un poco mas metalizado quizas y nose almenos por los videos que he visto mola mas el de 2011 que el actual.

La pregunta que queria hacerte es que si pintar el deposito de una 48 cuesta 200e? porque si es como dices tu la compro en negro y luego la pinto a mi gusto con esos 200e que me ahorro, la verdad no sabia que fuera tan varato. Saes tu donde la puedo pintar por ese precio? tu la pintaste? Muchas gracias tio por tu ayuda y unas birras :complice:

Hola, puede que sea como dices lo del naranja, respecto al de 2010 es completamente diferente, no estoy seguro de si el de 2012 es el mismo. El de 2011 se llama Sedona Orange y tal como dices es un metalizado casi cobre muy bonito, precioso para mi gusto.
No te sé decir exacto lo que te cobran por pintar sólo el depósito, pero seguro que no mucho más que eso, si son 300 € también te sigue interesando, porque por pocos euros más ya que te quedas con una moto que es única y diferente de todas los demás. Yo no llegué a hacerlo, tenía la idea pero la cambié antes de hacerlo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba