Duda colas escapes S&S

Yo para poder hacer las arandelas quita y pon, rechace el punto de soldadura y utilice un tubo de 2 cm de diámetro soltado a estas, esto hace que con la presión no se abra de la escuadra, pero el problema es que cuando el tubo toca en el interior va dando golpecitos y notas un ruido de metralleta, para solucionarlo le puse cinta metálica de los tubos de salida de los calentadores, liada el tubo hasta el grosor interior de los silenciosos. Las fotos las colgué en me hago mayor y quiero silenciar mis colas - Página 2
 
Wenas. Noches... Compañeros.

A mi de siempre me han enamorado el sonido de las SE, pero nunca he podido hacerme con ellas.
He estado viendo fotos del interior de los silenciosos del catalogo de california motocicletas. ;-). Y no es muy difícil hacer unos caseros.
He ido a mi herrero favorito y me ha regalado todo el material necesario para fabricarlas.
Lo único que no he podido ver es sí en el tubo central a la entrada de gases está tapado o no ? Y sí hay que instalarlos con fibra . ¡ Sí alguien tiene información sobre las incógnitas que se me presentan y quiere compartislas conmigo y el resto de compañeros que les interese !
Se que el truco del sonido legendario está en el diseño de silencioso. Los pienso acoplar a las carcasas de las colas S&S.

Los podría comprar ya hechos pero aún así tendría que modifícarlos.
Os animas...?

Birritas
 
Wenas. Noches... Compañeros.

A mi de siempre me han enamorado el sonido de las SE, pero nunca he podido hacerme con ellas.
He estado viendo fotos del interior de los silenciosos del catalogo de california motocicletas. ;-). Y no es muy difícil hacer unos caseros.
He ido a mi herrero favorito y me ha regalado todo el material necesario para fabricarlas.
Lo único que no he podido ver es sí en el tubo central a la entrada de gases está tapado o no ? Y sí hay que instalarlos con fibra . ¡ Sí alguien tiene información sobre las incógnitas que se me presentan y quiere compartislas conmigo y el resto de compañeros que les interese !
Se que el truco del sonido legendario está en el diseño de silencioso. Los pienso acoplar a las carcasas de las colas S&S.

Los podría comprar ya hechos pero aún así tendría que modifícarlos.
Os animas...?

Birritas

Furia, yo te seguí con la idea de las chapas y de momento bien. Tira tu con esto que comentas pálante y nos cuentas que suena bien el plan.

Birras.
 
Buenas tardes, compañeros !

Está mañana he invertido un par de horas en terminar los silencioso y montarlos. Y la verdad es que en fabricarlos y montarlos, me ha costado menos esfuerzo que ganarme 60€ currando 16 h que es lo que me hubiese costado nuevos !

Bueno, os lo descrito con una palabra ¡ IMPRESIONANTE ! Ha pasado de sonar estrepitosamente a S&S a tener un sonido más marcado en tiempos y ronco, ESPECTACULAR !

No he instalado fibra pero sí le pongo conseguire un sonido SP. El diseño de los silencioso consiguen el" chip, chip, chip " característico de los SE.


En breve desarrollare mejor la idea en un bríco...:what::(:what::(:D

Birras.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1366032344563.jpg
    uploadfromtaptalk1366032344563.jpg
    83,5 KB · Visitas: 73
  • uploadfromtaptalk1366032533747.jpg
    uploadfromtaptalk1366032533747.jpg
    76 KB · Visitas: 74
Me tienes enganchado a tus comentarios Furia, tengo unas cuantas dudas y lo de esperar al brico se me hace largo, según las fotos que has puesto entiendo que has cogido un tubo de acero de una sección adecuada y lo has trabajado con taladros o compraste un killer y lo modificas? otra, las medidas, cotas del tubo y orificios de donde las sacas?

otras birras.
 
Me tienes enganchado a tus comentarios Furia, tengo unas cuantas dudas y lo de esperar al brico se me hace largo, según las fotos que has puesto entiendo que has cogido un tubo de acero de una sección adecuada y lo has trabajado con taladros o compraste un killer y lo modificas? otra, las medidas, cotas del tubo y orificios de donde las sacas?

otras birras.

Hola compañero.

Las cotas las conseguir en la información de descripción del producto en ebay.

Lo he hecho de tubo de 300*35 mm y 2mm de sección y los taladros de 10mm estos lntui más menos por las dimensiones .
Birras
 
Última edición:
he estado mirando las medidas de ebay, otra de mis preguntitas, se supone que el lado interior osea estrecho, tiene que ajustarse en el interior de la cola para que pasen todos los gases por el interior del silencioso(killer) y se dividan en dos, ademas para que no vibren y hagan ruido, es así? o es una paranoya mía.

todo esto es para yo saber si tengo que cortar a una medida exacta.

otra cosa que no se como montar es la trompeta que ajusta a la cola.

joder me ha dao x el tema macho. La verdad es k me gustan estos problemillas.

birras.
 
he estado mirando las medidas de ebay, otra de mis preguntitas, se supone que el lado interior osea estrecho, tiene que ajustarse en el interior de la cola para que pasen todos los gases por el interior del silencioso(killer) y se dividan en dos, ademas para que no vibren y hagan ruido, es así? o es una paranoya mía.

todo esto es para yo saber si tengo que cortar a una medida exacta.

otra cosa que no se como montar es la trompeta que ajusta a la cola.

joder me ha dao x el tema macho. La verdad es k me gustan estos problemillas.

birras.


Ya está el brico, si tienes más dudas, no dudes en peguntar. :complice:
Casi todo está hecho a ojo y en situ...


http://www.foroharley.com/f44/silenciosos-caseros-48386/#post713651
 
Excelente trabajo. La verdad es que los S&S son demasiado atronadores, yo también los he ido aguantando hasta que he podido pillarme unos SE II y la diferencia es tremenda. Los Screaming suenan contundente pero no te llegan a dar dolor de cabeza como conseguían los S&S.

Saludos,

TXELET
 
Excelente trabajo. La verdad es que los S&S son demasiado atronadores, yo también los he ido aguantando hasta que he podido pillarme unos SE II y la diferencia es tremenda. Los Screaming suenan contundente pero no te llegan a dar dolor de cabeza como conseguían los S&S.

Saludos,

TXELET

Unas birras, compañero Txelet

Muchas gracias... La verdad es que todavía no he parado de hacer diferentes tipos de silencios con las mismas bases.

Pero me voy a decidir por la idea inicial de la muestra pero con los cambios de tubo del compañero Korda 40mm , y la información del amigo Kero, de poner fibra pegada en el interior de las cañas de las colas.

El problema es como pegar la fibra en el infierno !

Saludos y birras.
 
te mande un privado furia, comentándote que yo puse la fibra en la parte de los agujeros del tubo largo cogida con alambre fino, y verdad que creo es suficiente.

birras para los lectores.
 
Hola y birras para todos!!!!

Soy un novato de huevos pero, despues de realizar estos silenciosos caseros ¿Creeis que sigue siendo imprescindible remapear el hierro aunque no tenga el filtro de aire? Es por si al final me decanto por los S&S que esteticamente son los que mas me molan.

Gracias.
 
Yo en otros escapes sujete la fibra con un cable de cobre (eléctrico monohilo).Saludos,TXELET
 
mi moto es de carburacion, la verdad es que no tengo ni idea de los remapeados ni de como funciona, lo siento quizás Furia que sepa responder.

unas cervezas.
 
Hola y birras para todos!!!!

Soy un novato de huevos pero, despues de realizar estos silenciosos caseros ¿Creeis que sigue siendo imprescindible remapear el hierro aunque no tenga el filtro de aire? Es por si al final me decanto por los S&S que esteticamente son los que mas me molan.

Gracias.

Wenas... ! Compañero!

Ya se que cuando se habla de remapeo, nos acojonamos por lo que cuesta... Tarde o temprano acabamos todos pasando por caja $$$$...
Cuando cambiamos a colas abiertas, necesariamente precisas cambiar a un filtro de alto flujo y remapeo para aliviar las temperaturas del escape y no fastidiar el asiento de válvulas de escape.

Sí quieres buen rendimiento y estar agusto con tú máquina sigue los pasos stargate I

Saludos y birras.
 
Bueno me he leído todoe el hilo y todo lo que hay sobre silenciar las colas por el foro. Las mías también son s&s, y la verdad es que tengo la sensación de que SUENAN DEMASIADO, así que he pensado que de una forma u otra voy a hacer algo para silenciarlas.... ya no solo por el peligro de la receta de los azules o verdes (que también) sino porque después de más de 200 kilómetros y pico termino con dolor de cabeza (no lo digo de coña). Y para este verano quiero hacer viaje largo y no me veo haciendolo con la escandalera de las s&s, me encanta el sonido que echan pero mi cerebro agradece menos volumen.

Pero antes de hacerlo me gustaría asegurarme de que lo que se pierde es volumen, no CALIDAD DEL SONIDO. Es decir por lo que he visto en vídeos de youtube el sonido perfecto para mi gusto lo dan las screamin eagle street performance, pero ya se sabe lo difícil que es conseguirlas hoy en día.... así que me gustaría saber si se mantiene el sonido harley perdiendo volumen, y si en el proceso de silenciar las s&s se pierde también calidad. ¿alguno de los que lo hayáis hecho podría subir un vídeo a youtube con el sonido de la burra? o una grabación de audio.... se que los vídeos de youtube no son un fiel reflejo de la realidad, pero sirve para hacer una idea. Si no vuestra santa palabra y criterio también me vale :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba