Duda centralita

keko883

Well-Known Member
Muy buenas a todos
A ver si los sabios del foro me pueden ayudar.Tengo una sportster 883 del 2008 con colas de escape V&H y filtro cambiado con lo cual necesitaria remapear,se calienta q da gusto y el puñetero ralenti va como una ametralladora he leido y releido comentarios y post de todo tipo he pedido presupuesto en El conce para ver cuanto me salia y casi me caigo de culo,vosotros q me aconsejais? estoy buscando algo de segunda mano pero tampoco hay mucho donde elegir lo unico q he visto es una Revtech DFO de una Iron del 2011 sabeis si valdria?
Muchas gracias y unas birras de mi parte
 
De segunda mano no vas a encontrar nada por quelos " cacharritos" que venden se casan con una unica moto, si vas a lo barato comprate un fuelpak
 
Píllate un SEST por eBay, pero que sea nuevo. NI SE TE OCURRA pillarlo de segunda mano porque te valdrá de pisapapeles...:lengua_fuera:...menos de 400€ es díficil...

De todos modos, algo he leido por el foro que hay un tio (creo que polaco) que ha conseguido desproteger los SEST y los pilla de segunda mano, les "cambia el chip" y los revende por eBay...busca ese hilo y pregunta a los interesados, igual te ahorras una pasta.
 
Tienes el Power Vision por 390 o menos en España y hablan maravillas de él.

Yo voy a pillarme uno.
 
Muchas gracias por responder pero sigo con la duda porq por ejemplo yo tengo un power comander en mi gsxr de circuito y vale para cualquier gsxr q tenga los mismos conectores y sea compatible no se vincula con la moto.
La cuestion es q para este tipo de motos no veo q se saque partido a tantos parametros y regulaciones (espero q no os lo tomeis mal) como lleva el Power Vision o el Mastertune,yo solo quiero q vaya fina,como digo yo tengo una gsxr de circuito y hay si veo utilidad en cambios de mapas para cada circuito, por ejemplo.......
No sabeis si el revtech q os comento vale para mi moto? y el Race fueler de SE?
Muchas gracias y una ronda de mi parte
 
Última edición:
Interesado estoy en eso, que ando investigando y no encuentro nada.

Un saludo.
Yo lo compré por ese precio en Rincon Biker de Valencia. Hablé con ellos por teléfono para aclarar algunas dudas e hice el pedido en su web. Todo perfecto y en un par de días me llegó a casa.
 
No sabeis si el revtech q os comento vale para mi moto? y el Race fueler de SE?

la verdad es que no tengo ni idea si valen o no, pero igual mirando en la página web de esos fabricantes viene la información sobre modelo y año para los que són válidos.
 
Hasta donde conozco es mejor la SEPS porque te permite bajar revoluciones más que las otras y encima es la "oficial" el problema saber remapear que en mi caso soy un melón...
Desde que la puse es otra moto, más suave y mucho más harley :complice:
Birras
 
Hasta donde conozco es mejor la SEPS porque te permite bajar revoluciones más que las otras y encima es la "oficial" el problema saber remapear que en mi caso soy un melón...

Yo usé el SEST en la Sportster y el Power Visión en la Fat Bob. Ambos remapeadores cumplen perfectamente con su función, ahora bien, si tuviese que volver a elegir hoy sin duda compraría de nuevo el Power Visión, por su facilidad y comodidad de uso (espectacular a la hora de hacer autotune) y por su servicio post venta.
Birras
 
Atrás
Arriba