toronoble2.0
Well-Known Member
Buenas compis.
Estoy afinando la carburación de la sporty. Al retener me petardeaba bastante fuerte.
Hoy le he estado metiendo mano al asunto y lo he corregido una barbaridad. Pero sigue haciendo alguna explosión mucho mas atenuada y en un rango de RPM mas elevado, 2.250/2.750.
El asunto es que el tornillo de ajuste ya empieza a asomar la cabeza y no se si darle otro cuarto/media vuelta o si por el contrario deberia pensar en aumentar el chicle.
Lo unico que le tiene cambiado son las colas y el filtro es el labable normal de KN (deducido por la pinta que tiene) por si los datos son de ayuda.
¿Que me recomendais?
Vsss
Estoy afinando la carburación de la sporty. Al retener me petardeaba bastante fuerte.
Hoy le he estado metiendo mano al asunto y lo he corregido una barbaridad. Pero sigue haciendo alguna explosión mucho mas atenuada y en un rango de RPM mas elevado, 2.250/2.750.
El asunto es que el tornillo de ajuste ya empieza a asomar la cabeza y no se si darle otro cuarto/media vuelta o si por el contrario deberia pensar en aumentar el chicle.
Lo unico que le tiene cambiado son las colas y el filtro es el labable normal de KN (deducido por la pinta que tiene) por si los datos son de ayuda.
¿Que me recomendais?
Vsss