Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nunca dejaré de flipar con estas cosas. No pasa ni en MatrixSí. Ahora ( hace tiempo) le hacen una foto a la moto y cuándo vuelves, comparan con las anteriores.
Si hay modificaciones, las ven al segundo.
Lo que no tengo claro es si cambias de empresa o comunidad, si acceden a las fotos de la última itv.
¿Pinzas de japo?si tu sporster..lleva llantas de aleacion...lo tienes chupao...si las llevas de radios...es mas jodio,las de radios casi cualquier pinza con pistones opuestos ya toca..a no ser que lleves tijas anchas con separadores ..lo cual anula la efectividad..pseudodeportiva
yo miro mucho hd forum y alli a las sporsty/fxr/dyna con horquillas de 35/39mm si llevan llantas de aleacion les meten pinzas de japo directamente o con separadores..miratelo si quieres
el tema homologar aqui una frenada...es una risa...entre proyecto,itv,certificado de taller...certificado de la nasa...certificado de la polla....
se te quitan las ganas,
yo conozco gente en coruña que llevan softails con pinzas pm sin homologar y pasan la itv...pero en sitios portatiles...no en itv fisica, y esas pinzas cantan un monton
tiene que haber pinzas originales hd de 4 pistones que se adapten plug & play en los ojetes de la barra sporster sin adaptaciones...
y lo que dije antes, los que llevais llantas lenticulares lo teneis chupao..teneis mas sitio que con llanta de radios
un saludo
Sí. Llevan pinzas de 4 pistones.Las de las Sportster pre 2004 frenaban bastante mejor. El que sabe de esa historia es @Bugui Esponja
No se si al modelo 2011 le seguía valiendo.
Yo lo estuve mirando para la mía pero al final la vendí
Sí. Ahora ( hace tiempo) le hacen una foto a la moto y cuándo vuelves, comparan con las anteriores.
Si hay modificaciones, las ven al segundo.
Lo que no tengo claro es si cambias de empresa o comunidad, si acceden a las fotos de la última itv.