Duda Asiento de pasajero

Urtzilami

Member
Hola muy buenas,

Tengo una duda sobre un asiento de pasajero modelo 51744-07A, la cuestion es que yo dispongo de una sporster custom del 2005 y me gustaria saber si es compatible este asiento con el que tengo.

Adjunto fotos para verlo mas claro, gracias y muchas beers

Screenshot_20190521-230336.png
Screenshot_20190521-230346.png
Screenshot_20190521-230416~2.pngScreenshot_20190521-230514~2.png
 
Según pone en el catálogo de accesorios de la foto pone que no es compatible, el porqué no lo sé, pero si es que no ni lo intentes porque puede variar en algo que a simple vista no se aprecia y que luego no haya cojones a montarlo.
 
Si lo consigues a buen precio hazte con el, a simple vista encaja con tu asiento y puede que la chapa que lo sujeta al guardabarros sea mas corta o larga que la que necesites para tu moto, pero es muy sencillo de adaptar, no tendrás problema.

Es como todo, me vale 150€, pasa del tema y busca otro...

Oye que lo pillo en motopop por 30€, entonces merece la pena adaptarlo.
 
Si lo consigues a buen precio hazte con el, a simple vista encaja con tu asiento y puede que la chapa que lo sujeta al guardabarros sea mas corta o larga que la que necesites para tu moto, pero es muy sencillo de adaptar, no tendrás problema.

Es como todo, me vale 150€, pasa del tema y busca otro...

Oye que lo pillo en motopop por 30€, entonces merece la pena adaptarlo.

en principio es el asiento de acompañante de una iron y estado mirando las irons y el asiento es parecido a la mía supongo por que no deja de ser una sporster pero bueno yo creo que me voy a decantar por comprarlo y scon suerte si no tengo que hacer ningun apaño mejor y sino no creo que sea tan dificil gracias por la respuesta tuto.

10_XL883N.jpg
 
Atrás
Arriba