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el tuyo va más escondido.
Mira, aquí puedes ver la caja.
Sirena OEM 66524-06
Sirena Ref. H-D : 66524-06 / 68958-07C / 66523-06 / 3732 (x3) Conforme a las fotos Marca : Harley-Davidson Tipo : Usado Monta en : Sportster de 2007 a 2013www.legendary-parts.com
En las spontes es exátamente igual, lo que pasa es que como va en el exterior va dentro de otra caja, por eso no lo has reconocido, el tuyo va más escondido.
Mira, aquí puedes ver la caja.
Sirena OEM 66524-06
Sirena Ref. H-D : 66524-06 / 68958-07C / 66523-06 / 3732 (x3) Conforme a las fotos Marca : Harley-Davidson Tipo : Usado Monta en : Sportster de 2007 a 2013www.legendary-parts.com
Ostras, pues siendo ese tamaño debería de haberlo visto. Esa opción sería la mejor, cambiar cable y listos. Está en una zona que es difícil acceder y manipular/arreglar...Parece que te toca ir a la casa, pero no se ve muy largo, parece que vaya hasta la alarma que está debajo de la batería.
Yo lo arreglaría, pero me pilla muy lejos.
Cable adaptador para sirena 69202993 | Harley-Davidson ES
Cableado de conexión entre la sirena de seguridad y el sistema de seguridad de seriewww.harley-davidson.com
Diría que sí, es lo que alimenta la sirena por lo que me dijeron.Y para que no suene basta de3senchufar ese faston verde y amarillo?
Primero la desactivas y luego desenchufas, si lo desenchufas cuando está activada tienes un buen rato la alarma chillando como si la estuvieran matando y además la moto no arranca, se queda desconectado el encendido por violar la instalación mientras está activa.Y para que no suene basta de3senchufar ese faston verde y amarillo?
En la web aparece que no es compatible con las 883 del listado… eso me ha desanimado jejePues precisamente ando averiguando qué cable es ese para comprarlo, me gustaría poner el módulo de sirena pero no sé muy bien lo del cable ....
Amu ve, tú lo que tienes roto es el enchufe, mira fíjamente la foto que ponen los vendedores del cacho de cable a ver si es el mismo enchufe que conectaç.En la web aparece que no es compatible con las 883 del listado… eso me ha desanimado jeje
Normalmente no se abren, lo normal es que el terminal salga por el agujero de arriba apretando alguna pestaña del terminal (un terminal para cada cable).Viendo la foto creo q debería llevar por la parte frontal un agujero por donde meter un útil tipo clip o alambre y se hace presión y se abre
Pero de la Daytona de 1946¿Sacado del manual de taller de Triun, 51%?
¿Del '46?Pero de la Daytona de 1946