Duda a cerca de la pantalla

arnold_5

Member
Hola amigos, tengo la pantalla de mi Deluxe super rayada, es original HD, y quisiera saber si es posible cambiar sólo lo que es el metraquilato y así poder aprovechar los anclajes y demás. He buscado informaciín al respecto pero he sido incapaz de encontrar nada.
Muchas gracias y birras para todo el mundo.
 
En principio tienes las siguientes referencias del catalogo de H-D: 57754-04 (23" transparente)
58657-97A (19" transparente).
Saludos
 
Hola,
Has probado a pulirla con polish.
Yo tenia una vieja y usando el polis novus nº 2 se noto un monton, se le seguian notando un poco los rayazos pero muchisimo menos.

Echa un vistazo a su pagina web novuspolish

Yo use el nº 2 (fine scratch remover) pero para rayazos importantes tienes el nº 3 (heavy scratch remover)que debe ser la leche por como funciona el 2.

Y usando el limpiador te queda la pantalla inmaculada.

saludos
 
Yo he visto en los conces el Novus 1 y Novus 2, pero el tres nunca lo he visto ¿Donde se Encuentra?.
Saludos. :pillin:
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Primero intentaré pulirla, desconocía ese producto.
Un saludo y birras.
 
Hola :
Por desgracia a la semana de tener la moto me venció su peso y apoyé la pantalla sobre una pared, resultado unos rayajos muy desagradables :lloroso:
en talleres de cambio de cristales me indicaron que no se podía hacer nada
leí como algunos habían conseguido pulirla hasta hacer las rayas casi invisibles, pero finalmente he optado por dejarlas como están ya que el cristal de metacrilato está en 180 € en el concesionario.
 
Hola,
Has probado a pulirla con polish.
Yo tenia una vieja y usando el polis novus nº 2 se noto un monton, se le seguian notando un poco los rayazos pero muchisimo menos.

Echa un vistazo a su pagina web novuspolish

Yo use el nº 2 (fine scratch remover) pero para rayazos importantes tienes el nº 3 (heavy scratch remover)que debe ser la leche por como funciona el 2.

Y usando el limpiador te queda la pantalla inmaculada.

saludos

Y sabes en qué tipo de tiendas se puede encontrar??

Gracias y saludos.
 
Atrás
Arriba