Son dos motos cojonudas. Las dos Sportster que más me gustan. Yo tengo la R, pero puede que si echara el reloj dos años atrás, me inclinase por la Custom ahora.
De hecho, a mí lo que más me gusta es una mezcla de las dos. Yo le puse mandos avanzados porque me gusta la postura custom. También voy a ponerle un manillar T-bar con 6" de elevación. Esas dos cosas, con la Custom me las hubiera ahorrado. También me convence el depósito de 17lts. Sin embargo de la R me gusta más sus ruedas de palos, la delantera de la Custom de 21" no me convence. Y la llanta maciza trasera no me disgusta, pero me quedo con la de palos de mi R. Yo llevo asiento individual Brawler, bastante custom. Pero el asiento doble de la Custom me gusta más que el de la R... También prefiero una moto con más altura libre del suelo como la R.
En fin, que me gustan las dos, pero unas cosas de una y otras de la otra. No soy amigo de accesorios tipo alforjas, rulos y defensas. Me gustan más minimalistas. No estoy de acuerdo con que sea un crimen modificar una R para hacerla un poco más custom, al contrario, la moto adquiere personalidad propia. Para eso tenemos Harleys, para poderlas modificar como un mecano, si queremos. Y yo personalmente me he comprado la R, pero no para hacer carreras, para eso te compras una RR. A mí lo que me parece un delito es por ejemplo, ponerle manillar corto y hacia abajo -tipo cafe-racer- a una 883R. Qué quieres que te diga, para gustos, los colores. Y respeto todas las opiniones.
Te he dejado igual, jajaja. Ya sabes que la moto te eligirá a ti, y no tú a la moto.
Suerte con lo que hayas decidio y unas birras