Duda 883&1200?

Hadesword

Well-Known Member
Hola a todos,


Birras para todos para empezar:complice:

Luego una duda de novato me imagino...

Me estoy mirando sporsters de segunda mano, y aunque en principio me gustan las 883 estoy viendo que por un poquito más tengo alguna 1200 custom o low también, entonces mi duda es a parte de visulamente hay mucha diferiencia en comprarse una 883 a una 1200?

Yo quiero cogerla a diario para hacer unos 20km casi todos por carretera y algún finde quizás le meta
100km pero poca cosa no tengo tiempo de viajar y concentraciones etc....

Que me recomendáis repito como estética me encantan las dark nighster,Iron, y una 883 low negra también me pone... nose soy un mar de dudas ayudarme!!!!!:partiendose_de_risa

Ah se me olvidaba estoy buscando inyección ya que soy muy moderno y no quiero starters ni nada
por el estilo, ya se que las de carburación son más autenticas y todo eso pero yo creo que es
mucho más cómoda una inyección

Bueno ya me diréis meterme caña que no tengo ni idea....
saludos y más birras
 
Buenasssss....

Mejor una 1200..... aunque tengan más o menos la misma potencia.

Tienen mas bajos y son más...... como te lo diría...... "dinámicas" para salir a la carretera... aunque sea para hacerles pocos km.

Salud.
 
Ah se me olvidaba estoy buscando inyección ya que soy muy moderno y no quiero starters ni nada
por el estilo, ya se que las de carburación son más autenticas y todo eso pero yo creo que es
mucho más cómoda una inyección

Dios ayuda a este buen muchacho a alejarse de sus malos pensamientos y que venga por el buen camino:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Una 1200 es más motor y por lógica, irá más sobradito. De precio se llevan poco en el mercado de 2ª mano, o sea, a por la sportster 1200 de cabeza (aunque ya he visto dynas por el precio de una 1200. Todo es cuestión de estudiarlo).
 
Muchas gracias ya veo que tendré que hacer el salto directamente a 1200 y si encuentro una de carburación de las últimas pues igual me lanzo....
 
Bueno ahora me pongo serio jejeje, si es para lo que tu dices que la vas a usar y no piensas estar trasteando mucho en ella comprala de inyeccion que encima igual la consigues mejor en relacion calidad precio, pues el carburador ya es un extra que algunos cobran jeje no es que carburadas sean incomodas pero para hacer 20 km y que cuando pares aun este tirandose algun pedo por ir fria jejejeejejejejej mejor inyeccion y ganas en comodidad, pero mira mas que todo este debate busca y busca bien para que no compres lo primero que veas que aqui hay mucho listillo, mi consejo cuanto más de serie mejor y que el kilometraje parezca real, huye de esas motos con 6años y 2000km y el dueño con una cara de biker que no puede con ella jeje, saludos
 
vamos a ver , para hacer 20 km diarios, con una 883 te sobra , si lo haces con una 1200, pues igual , pero con mas potencia , si lo haces con un evo 1340cc, pues iras mejor , y con un twin cam 88 1560cc pes mejor , no se si me entiendes , si con una moto con casi 900 cc cubicos no te vale para hacer 20 , 40 60 km diarios, pues entonces apaga y vamonos,aqui todo depende de la pasta que te quieras gastar, birras
 
Gracias de nuevo por vuestros comentarios,para los km que voy hacer esta claro que con una 50cc iria de perlas pero no megustan:cachondon:
 
Dios ayuda a este buen muchacho a alejarse de sus malos pensamientos y que venga por el buen camino:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
jajajaja

Hadesword, claramente yo te recomiendo una 1200, por el motor, mas polivalente y no habrá demasiado diferencia de dinero si se trata de segunda mano.
 
Mi consejo: olvídate de la potencia y compra la que más te guste estéticamente. Vas a ir a los mismos sitios y tardando lo mismo en una 883 que en una 1600.
Creo que mal empezamos si lo que nos hace decantarnos por una HD es su potencia...
En el mercado de 2ª mano hay auténticas maravillas con pocos kms, hazle caso a tu corazón y no a su ficha técnica.

Por supuesto, es mi opinión según mi experiencia cada uno puede pensar de manera distinta; compré hace 2 años una Sportster Iron 883 porque era la que más me gustaba estéticamente, había 883R con la misma cilindrada y Nighster 1200 (2º mano) por el mismo precio y me decanté por la mía.

A día de hoy y tras las modificaciones que le he hecho me sobran 30 cv, la mayoría de nosotros y con las modificaciones que solemos hacer (suspensión, manillar, mandos avanzados) convertimos la moto en un caballo de torturas si pasamos de los 120km/h

saludos.
 
Mi consejo: olvídate de la potencia y compra la que más te guste estéticamente. Vas a ir a los mismos sitios y tardando lo mismo en una 883 que en una 1600.
Creo que mal empezamos si lo que nos hace decantarnos por una HD es su potencia...
En el mercado de 2ª mano hay auténticas maravillas con pocos kms, hazle caso a tu corazón y no a su ficha técnica.

Por supuesto, es mi opinión según mi experiencia cada uno puede pensar de manera distinta; compré hace 2 años una Sportster Iron 883 porque era la que más me gustaba estéticamente, había 883R con la misma cilindrada y Nighster 1200 (2º mano) por el mismo precio y me decanté por la mía.

A día de hoy y tras las modificaciones que le he hecho me sobran 30 cv, la mayoría de nosotros y con las modificaciones que solemos hacer (suspensión, manillar, mandos avanzados) convertimos la moto en un caballo de torturas si pasamos de los 120km/h

saludos.
+1
Píllate la que más te guste estéticamente, todas van sobradas, aunque evidentemente una 1200 va más sobrada, y se nota eh!
Yo iba por una 883, porque no necesitaba más motor, pero.... me gustó la forty que es 1200, y tomar por culo... esa es mi moto, ejem.ejem, lo será pronto.
 
Bueno chicos ya casi la tengo el sábado voy a buscarla al final me habéis convencido y me quedo con una Nightster estoy acojonadoo hace 18 añitos que no llevo moto....Pero bueno valor y.... ya os contaré mis sencaciones gracias a todos por vuestras aportaciones
y birrras para todos!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Iba a hacer mi comentario pero ya veo que llego tarde... de todos modos mi apuesta era por la 1200 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Disfruta de la burra por los que seguimos ahorrando para una :dormido::dormido::dormido:
 
Si llego a tiempo de aportar mi granito de arena te recomiendo una 1200, la ultima palabra la tienes tu y sobre gustos.....
 
aunq a mi me gustan todas....

Como cuando te pasan esos pwer point pikantes y te preguntan con q pivon te quedas?... pos con todos.. lo mismo me ocurre con las hd... pero me inclino por una mildos,, ese uno delante se nota de kjnes.. tanto para ciudad como para carrtera.

birras y suerte en la elección.
 
Yo tenia la misma duda antes de comprarme la mia y al final todos me aconsejaron la 1200, les hice caso y estoy encantado.
 
Bueno me habéis convencido como podeis ver en el nuevo post que acabo de crear ya tengo mi 1200!!!!:cachondon:

Gracias a todos por aconsejarme birras frescas!
 
Atrás
Arriba