Duda ñapera con los mandos avanzados.

ledulas

Well-Known Member
Saludos y birras a todos.
Pues me he aventurado a montar yo mismo los mandos avanzados que pillé en lshd1, (los originales).
He montado lo de la palanca de cambios y sin problema.
Ahora bien al ir a montar el pedal de freno me he dado cuenta que en las instrucciones, (que vienen en un perfecto inglés), pone que hay que desmontar el tubo de escape para poder montar el tema.
La cuestión es podéis indicar como desmontar el tubo antes de empezar yo a trastear por mi cuenta.
Y alguna foto de como quedan puestos los mandos en una Iron con los escapes originales ayudaría también. Juro que he buscado en el foro y no he encontrado ninguna foto que se vea claro:playero:

Gracias!!
 
Va mas o menos asi, en la cola delantera:
Quitas los dos tornillos debajo de la cola
Aflojas la abrazadera
Separas un poco la cola para sacarla del tubo compensador de gases
Echas 3-en-1 o similar
Vas tirando hacia fuera y moviendo suavemente hacia los lados y va saliendo.

Lo siento no tengo fotos, un saludo y suerte.
 
Yo probaría a montarlos sin desmontar el tubo de escape. Yo estuve montando unos y aunque no eran los originales, no hizo falta desmontar los escapes. Está claro que es más facil desmontando el escape delantero, por cuestión de espacio pero probablemente no te haga falta.

Nunca te creas todo lo que dicen las instrucciones de Harley...

Si finalmente tienes que desmontarlo, hay que quitar las dos tuercas que lo sujetan a los cilindros y luego quitar los tornillos que sujetan el escape al chasis por la parte de la cola. No se muy bien en tu modelo concretamente como será, pero es un trabajo sencillo.

Por cierto, lo que te explica DDT es para sacar los silenciosos de los tubos. En este caso no hace falta, sacalos como una única pieza (colector y escape junto).

Saludos,
 
Arriba, con chincheta, tienes un tuto que hice de cambio de colas. Ahí explica cómo desmontar la cola y volverla a montar
 
Yo probaría a montarlos sin desmontar el tubo de escape. Yo estuve montando unos y aunque no eran los originales, no hizo falta desmontar los escapes. Está claro que es más facil desmontando el escape delantero, por cuestión de espacio pero probablemente no te haga falta.

Nunca te creas todo lo que dicen las instrucciones de Harley...

Si finalmente tienes que desmontarlo, hay que quitar las dos tuercas que lo sujetan a los cilindros y luego quitar los tornillos que sujetan el escape al chasis por la parte de la cola. No se muy bien en tu modelo concretamente como será, pero es un trabajo sencillo.

Por cierto, lo que te explica DDT es para sacar los silenciosos de los tubos. En este caso no hace falta, sacalos como una única pieza (colector y escape junto).

Saludos,

Para acceder a la pieza que acciona el freno, donde tienes que roscar la varilla, hay que desmontar la cola delantera, a menos que puedas elevar la moto y trabajar desde abajo y aun asi no se si te cabe una llave o destornillador.

Yo desmonte solo la cola efectivamente, no me atrevi a sacar el escape entero, y no me hizo falta.

Birras y cokes!!
 
Ya está todo montao y no me ha hecho falta desmontarla entera, con desatornillarla y moverla un poco ha bastado.
Algún contratiempo ha habido (como montar la pieza de un lado en el otro):timido: pero al final todo ha salido bien.
Gracias a todos y birras!!!
 
Atrás
Arriba