Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que la gente preparada no quiere gobernar? Yo creo que es más bien lo segundo que dices. Para llegar ahí tienes que tener mucha mano izquierda.
Desde luego que la Alcaldesa ha marcado un antes y un despues en el Spaninglis jajaja.
Transcribo lo último que me ha llegado al whatssap:
- The M-30 is more petada right now than Sonia Monroy´s rabbit.
- Good morning! Oh my good, so cold in Madrid, i´ve got the pezones duros like the garbanzos of a cocido madrileño.
- In Madrid, for example, tenemos great museos like The Thyssen, cuya dueña tiene more plastic in her face than Falete´s consolatory.
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Desde luego que la Alcaldesa ha marcado un antes y un despues en el Spaninglis jajaja.
- Good morning! Oh my good, so cold in Madrid, i´ve got the pezones duros like the garbanzos of a cocido madrileño.
- In Madrid, for example, tenemos great museos like The Thyssen, cuya dueña tiene more plastic in her face than Falete´s consolatory.
-Hombre Ana Botella!!! Donde vas??
-Al gato largo a comprarme un chandal
-¿Dónde? ¿Al gato largo?
-Si, al "the cat long"
Casi me meo
¿Pero por que os reis de su inglés? En televisión en lo que te fijas es en las imágenes, menuda pinta de zarrapastrosa con esos pelos, daba grima verla. Criticar su pronunciación, pero esas perlas literarias se las habrán escrito los asesores.
Tienes razón Ratatopo pero eso significa que ahora contratarán a otros que asesoren a sus asesores. artiendose_de_risa
artiendose_de_risa