Dragbar?

Borges

Well-Known Member
Tengo una forty hace ya como 8 años con el semidragbar de serie a la cual le he hecho mas de 50 000km, me ha caido un dragbar de 76 de esos gruesos muy guapo, llevo mandos intermedios y ando por el 1.63. Alguien por ahi con mis medidas que lleve un dragbar mucho tiempo? Destroza la espalda o es medianamente llevable?
Es que llevo ademas los cables por dentro del manillar y cambiar todo el tinglado para tener que volver atras es un doble coñazo.
índice2.jpg
 

Adjuntos

  • índice.jpg
    índice.jpg
    164,7 KB · Visitas: 19
Hola! Yo mido 1'66 y llevo dragbar en mi iron 883 del 2010 con mandos intermedios y la espalda no me duele para nada. yo tambien tenia la misma duda y no me arrepiento del cambio. No es mas comodo que el de serie, pero tampoco es mas incomodo, y a la vista la moto esta mucho mas chula con dragbar. Esa es mi experiencia.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Ponlo con los cables por fuera y prueba unos buenos km por experiencia y cuando lo decidas meterlos es echar otro rato
 
Hola! Yo mido 1'66 y llevo dragbar en mi iron 883 del 2010 con mandos intermedios y la espalda no me duele para nada. yo tambien tenia la misma duda y no me arrepiento del cambio. No es mas comodo que el de serie, pero tampoco es mas incomodo, y a la vista la moto esta mucho mas chula con dragbar. Esa es mi experiencia.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Sí, la estética es lo más me atrae de los drags, soy anticuelga de toda la vida. También es que quiero quitar el manillar original por que esta muy mal de pintura y no encontré ninguno igual de buena calidad o de acero inoxidable a buen precio.
Con tanta pijería que hay en este mundillo y no hay un catálogo bueno de oferta en manillares inoxidables, es raro.
 
Estos australianos fabrican manillares inoxidables, tienen una oferta impresionante, lastima que la mayoría sean extragrandes, de 90cm y más.
 
Atrás
Arriba