DragBar 80 en Iron, paso a paso con fotos.

Buen briconsejo redared, pero de la misma manera que nos enseñas las cabezas Torx, Allen, alambre,... por que no nos enseñas la birra? Acaso no es importante? No es lo mismo una Franziskanner que una Budweiser o una Cruzcampo.
Pueden marcar las diferencias en el resultado......

Gracias por compartir.
 
Intento cambiar mi manillar por un dragbar de 80, pero no me aclaro con el cableado, porque en el manillar antiguo muchos cables pasan por dentro del manillar...
Una ayudita ?
 
Yo estoy esperando el mío para ponerlo. Y antes de liarme con ello, y tener que dejarlo a medias, una duda:

¿hay que pegar los puños al ponerlos en el nuevo?
 
Retomo este hilo para preguntar si alguien ha puesto los cables por dentro del manillar y nos ilustra de cómo se hace ;)
 
Genial tío!! Muchas gracias por el tuto!!! Lástima que ya haya dejado la burra en el taller para que le pongan el manillar y algunas cosas más, sino me hubiera animado a meterle mano!! Parece fácil, rápido, y para toda la familia!!! :cachondon:
 
Yo estoy por seguir el tuto que está genial... Pero creo que al final lo llevaré al taller por el tema de la homologación.
 
Muy util, me ha venido de perlas, io por mi parte te animo a seguir ^^. Si no te ves animado, recurrire al viejo truco de invitarte a unas birrillas ;)
 
Yo me lo he cambiado apoyandome en el tutorial. Pero tengo una pregunta para quien lo haya cambiado ya. ¿El latiguillo del freno se os queda doblado? A mi se me ha quedado bastante acodado. Frena bien, pero nose al tener tanto codo si me dará problemas. Muchas gracias y birras fresquitas.
Saludos.
 
Gracias por el brico, me va a costar adaptarme a las pulgadas....jeje

esos son los amortiguadores que me gustan para mi burra, cortitos jeje
 
Atrás
Arriba