Drag bar?

the lost

Well-Known Member
Hola gente,me gustaria cambiear el manillar de mi moto por un drag bar,por que queda muy bien,ahora voy con el de serie,pero lo que he oido es que es un poco mas incomodo que este.
Es eso cierto?es incomodo?es mas comodo?........gracias!:complice:
 
Sobre gustos los colores.
Yo le puse uno de 90 cmts y al final opte por cambiarlo,ya que ademas con los avanzados la postura era mas agresiva pero menos cómoda, y se me dormia la mano.
 
Tan fácil como subirte a la moto y poner las manos en la posición que te quedarían con un drag bar a ver cuanto rato aguantas con esa posición, personalmente quedan muy chulos pero son un suplicio
 
Yo se lo he puesto a mi sportster, uno de 80 cm y con los mandos de serie a mi va de lujo, ademas que noto la moto un poco mas manejable que con el de serie.
 
Yo se lo monte a la dragstar y vas muuuuuuuuuuy malote pero acabas cansandote de la postura y mas con los mandos avanzados... por no hablar del ensanchado que en los madriles eso te penaliza mil. Si te quieres pasar a probarlo esta guardado en el trastero!


saludos.
 
A mi con el dragbar no me va mal. No es incomodo del todo y encuentro mas manejable la moto.
 
Yo llevo drag de 81cm y mandos avanzados hace 11 meses y ningun problema de conduccion, ni de espalda. La postura de conduccion cada uno tiene la suya, es buscar el punto de encontrate comodo
 
Partiendo de la base que yo estoy mal hecho claro.... Como bien dicen los compañeros, cama uno tiene su postura y es tema de buscarla.

unas birras !!
 
Yo lo llevo y voy muy cómodo...en trayectos cortos. Cuando lo cate en trayectos largos te cuento pero como dicen por aqui lo que para uno es comodo...
 
Atrás
Arriba