Drag bar y alguna cosa más breakout 103

Politamo

Active Member
Hola !

Hace poco que hice mis post de bienvenida. Y me gustaría lanzaros unas cuantas dudas, a ver si me podéis decir por dónde tirar.


Le he montado unos retrovisores rizoma por debajo. Y en dos días por mi torpeza al ser nuevo. Me han pelado la pintura del depósito. Los he puesto por debajo por qué veo mejor. No soy pequeño y por arriba me tapa el brazo y espalda. Y por debajo puedo ver bien

Hoy un buen amigo me ha dicho que monte un drag bar mas largo aún. Que así no me tocara el depósito y encima le da un look más bruto y con mi tamaño va acorde.
Alguna recomendación de dónde comprarlo y cual ?

Luego quiero montar Manetas negras. Alguna recomendación de donde y cuáles ?


Alguna modificación recomendable, en general pare este modelo ?

Gracias y birrias para todos !
 
Hola !

Hace poco que hice mis post de bienvenida. Y me gustaría lanzaros unas cuantas dudas, a ver si me podéis decir por dónde tirar.


Le he montado unos retrovisores rizoma por debajo. Y en dos días por mi torpeza al ser nuevo. Me han pelado la pintura del depósito. Los he puesto por debajo por qué veo mejor. No soy pequeño y por arriba me tapa el brazo y espalda. Y por debajo puedo ver bien

Hoy un buen amigo me ha dicho que monte un drag bar mas largo aún. Que así no me tocara el depósito y encima le da un look más bruto y con mi tamaño va acorde.
Alguna recomendación de dónde comprarlo y cual ?

Luego quiero montar Manetas negras. Alguna recomendación de donde y cuáles ?


Alguna modificación recomendable, en general pare este modelo ?

Gracias y birrias para todos !

Un drag bar más largo te obliga a ir más tumbado hacia delante, para que lo tengas en cuenta. En iguana custom o en los patrocinadores del foro tienes para elegir

Manetas las que quieras, al final es un trozo de metal

Modificaciones "recomendadas" lo que no te guste cuando vayas probando la moto. Las modificaciones estéticas las que te gusten a ti y las de comodidad ya te irás dando cuenta
 
Habría que saber cuanto mide el actual para buscarte otro. Porque si el actual mide 2.50m pues va a estar complicado.
Sabes que cambiar posición de retrovisores es la muerte y en la itv te salvarán la vida.
Hay brazos mas largos para levantarlos más. O quizás unas torretas mas altas.
 
Un drag bar más largo te obliga a ir más tumbado hacia delante, para que lo tengas en cuenta. En iguana custom o en los patrocinadores del foro tienes para elegir

Manetas las que quieras, al final es un trozo de metal

Modificaciones "recomendadas" lo que no te guste cuando vayas probando la moto. Las modificaciones estéticas las que te gusten a ti y las de comodidad ya te irás dando cuenta
Por tumbarse no hay problema. Mido casi 2m, con lo que para mi es como si fuera con mandos intermedios. Y al manillar llego cómodo, un poco más tumbado se podría probar a ver.

Y aplicare tú consejo. Que según se marche iré decidiendo.
Gracias
 
Habría que saber cuanto mide el actual para buscarte otro. Porque si el actual mide 2.50m pues va a estar complicado.
Sabes que cambiar posición de retrovisores es la muerte y en la itv te salvarán la vida.
Hay brazos mas largos para levantarlos más. O quizás unas torretas mas altas.
elevarlos es una opción. O incluso con el manillar más grande consiga apañarlo.
Y sobre la ITV… bendita patrona de ponerse de mecánico.
 
Si no vas a hacer rutas largas o viajes, adelante con el cambio de manillar. Si lo vas a hacer, cuidado, que ir un poco más inclinado hacia delante no se nota en rutas de 150 km, pero cuando hagas 250 la parte baja de la espalda empezará a quejarse. Y si lo repites varios días... no te digo ná. En ese caso yo tomaría la ruta de pillar alargadores del brazo de los retrovisores para levantarlos y alejarlos un poco hacia los lados.

Manetas, yo compré unas plegables de alijosprex para mi moto anterior y funcionaron estupendamente durante años por 12 pavos las dos. Eso sí, en la itv causan la muerte con los más horribles dolores posibles.
 
Si ya lo has pelado. No tiene arreglo.
Bueno sí. Pintor que pintas con amor...
En las Jarlyns hay que estudiar muy bien los cambios.
Sobre todo si lleva cables por el interior del manillar, o si los quieres meter
Normalmente luego te falta y no puedes girar.
Además la electrónica nota cosas y da fallos
Si vas a poner un manillar más largo, ponlo con un poco de retroceso.
No lo pongas recto.
En mi opinión
 
Amigo cierto es los cables… pues habrá que verlo con cariño y paciencia.
La moto la meteré a pintura en un tiempo cuando apañe el tema. Que da pena el depósito así…
 
Supongo que habrás probado. Y no se si tienes cables por dentro podrás.
Pero en mi Iron fué cuestión de jugar con la inclinación del manillar y las piñas.
Me quedan como a 1cm del depósito y veo perfecto
 
No he probado aún. Solo ha iniciado la idea… sería un drag 2cm más por cada lado. Pero claro, por inexperiencia no había pensado en los cables. Que tal no lleguen y eso es más lío. Y a cambiar un manillar me atrevo, pero poner cable nuevo, no. Que soy poco fino con esas cosas.

Y la pegatina de ese estilo creo que solo haría enfadar más a la benerimita en un control y mirar más a fondo todo lo no homologado…
 
No he probado aún. Solo ha iniciado la idea… sería un drag 2cm más por cada lado. Pero claro, por inexperiencia no había pensado en los cables. Que tal no lleguen y eso es más lío. Y a cambiar un manillar me atrevo, pero poner cable nuevo, no. Que soy poco fino con esas cosas.

Y la pegatina de ese estilo creo que solo haría enfadar más a la benerimita en un control y mirar más a fondo todo lo no homologado…

Qué va, qué va.
Al verla te tratan con más cariño y te invitan a la OA
 
No he probado aún. Solo ha iniciado la idea… sería un drag 2cm más por cada lado. Pero claro, por inexperiencia no había pensado en los cables. Que tal no lleguen y eso es más lío. Y a cambiar un manillar me atrevo, pero poner cable nuevo, no. Que soy poco fino con esas cosas.

Y la pegatina de ese estilo creo que solo haría enfadar más a la benerimita en un control y mirar más a fondo todo lo no homologado…
Yo las llevo en los dos lados del depósito.
 
Atrás
Arriba