Drag bar en FORTY EIGHT, dudas...

Maverick83

Well-Known Member
Buenas tardes!

Estoy pensando en poner un DRAG BAR corto en mi FORTY EIGHT, pero no sé si llevarla directamente a CONCE o comprarlo por mi cuenta y montarlo en un taller que conozco especialista en HD...

Sabeis donde puedo comprar el material?

Por otro lado, me planteo "limpiar" la zona del manillar y, al poner recta la barra me va a "molestar" el reloj, con lo que me planteo ponerlo lateral, podeis decirme qué tipo de soporte necesito para hacerlo?

Y lo más importante, cambiando éstas piezas podré pasar la ITV sin problemas?

Gracias de antemano y birras para todos, yo invito! :complice:
 
Lo del manillar si no supera la anchura que pone en los papeles no deberías tener problema en la itv
 
Lo del manillar si no supera la anchura que pone en los papeles no deberías tener problema en la itv

No es correcto.Con la entrada en vigor del actual manual de reformas de importancia,la reforma tipificada con el niumero 6.6 Sustitución del manillar por otro si puede llegar a ser un problema.Todo depende de la permisibilidad de ITV,el local de turno o el de la Benemerita de turno.Por lo tanto aconsejo dejar el de origen guardado por si acaso.(Pdta). Yo lo tengo homologado en ficha tecnica.
 
Hola Maverick83, puedes comprarlo en Iguana Custom, tienen pagina wed, te lo pueden mandar.
El drag bar lo tienen de varias medidas pero te aconsejo por experiencia que no lo compres muy ancho, maximo 80cms.
El soporte para recolocar el reloj en un lateral también lo tienen, pero es una pasta más de 200€.

Es facil de montar las dos cosas, pero si no te quieres complicar lo llevas a un taller de confianza.

Espero te haya ayudado.

Un saludo.:complice:
 
Yo he hecho las 2 cosas en mi iron, y es fácil, bastante fácil.

El mayor problema de cambiar el cuenta es que necesitas un elevador para la moto.
Cambiar el manillar no tiene el más mínimo problema.
 
me surge una duda, se necesita un elevador para cambiar el cuentakm?cómo se cambia?
a qué taller te refieres Maverik883, es que igual necesito uno ya que al que he ido último no me convence
 
Mi consejo es que te lo pongas tú amigo, yo me puse un drag bar de 80 y unas torres nuevas hacia atras (pullback)para hacerla un poco más cómoda y (son 6 tornillicos) en la itv ni un problema.Eso si, no te pongas el manillar más ancho por si acaso, en mis papeles deja hasta 85.un saludo.
 
Buenos días de nuevo!

A ver si me entero... Que me cuesta! Je je

Cuando hablais de "ancho del manillar" en la ficha aparece como ANCHURA TOTAL = 820, que entiendo que son 82cm, no?

Por lo que veo en IGUANA CUSTOM el manillar vale 37€ y el soporte 260€, más lo que me cueste ponerlo, no me parece mal del todo para darle otro aire a la moto...

En cuanto a los puños, qué le monto? Los que lleva ya me parecen bonitos, pero no tengo mucha idea yo... Mi idea es convertirla en BOBBER, ya que mi mujer apenas se sube y no va cómoda, con lo que seguramente me la quede para ir solo...

Ideas para la transformación? Me han hablado muy bien de HOT DREAMS Bracelona, un tal Ferry Clot, pero la broma sale sobre 3.000€ aprox, qué os parece?

El taller al que me refiero es JS MOTORCYCLES, está en El Prat de LLobregat, son dos hermanos y son muy majos, la verdad es que trabajan bien, las pocas cosas que hice a mi anterior moto las hicieron todas ellos y quedé contento.

Un saludo, gracias de nuevo y más birras! Que aún hace calor! :contento:
 
Buenos días de nuevo!

A ver si me entero... Que me cuesta! Je je

Cuando hablais de "ancho del manillar" en la ficha aparece como ANCHURA TOTAL = 820, que entiendo que son 82cm, no?

Por lo que veo en IGUANA CUSTOM el manillar vale 37€ y el soporte 260€, más lo que me cueste ponerlo, no me parece mal del todo para darle otro aire a la moto...

En cuanto a los puños, qué le monto? Los que lleva ya me parecen bonitos, pero no tengo mucha idea yo... Mi idea es convertirla en BOBBER, ya que mi mujer apenas se sube y no va cómoda, con lo que seguramente me la quede para ir solo...

Ideas para la transformación? Me han hablado muy bien de HOT DREAMS Bracelona, un tal Ferry Clot, pero la broma sale sobre 3.000€ aprox, qué os parece?

El taller al que me refiero es JS MOTORCYCLES, está en El Prat de LLobregat, son dos hermanos y son muy majos, la verdad es que trabajan bien, las pocas cosas que hice a mi anterior moto las hicieron todas ellos y quedé contento.

Un saludo, gracias de nuevo y más birras! Que aún hace calor! :contento:

Si Maverick83 hasta 82cms, se supone que no tienes problemas para pasar ITV.

En cuanto a transformación HOT DREAMS, Ferry Clot es muy bueno, hace verdaderas maravillas........he visto muchos trabajos de él, ha ganado muchos premios; yo estuve apunto de comprarle una chopper que era una maravilla, pero te aconsejo que busques en sitios con menos renombre, te vas a ahorrar pasta; el tiene mucha fama y la fama y su nombre hay que pagarlo.

Un saludo
 
Si Maverick83 hasta 82cms, se supone que no tienes problemas para pasar ITV.

En cuanto a transformación HOT DREAMS, Ferry Clot es muy bueno, hace verdaderas maravillas........he visto muchos trabajos de él, ha ganado muchos premios; yo estuve apunto de comprarle una chopper que era una maravilla, pero te aconsejo que busques en sitios con menos renombre, te vas a ahorrar pasta; el tiene mucha fama y la fama y su nombre hay que pagarlo.

Un saludo

Gracias por las respuestas...

Entonces, al tema TRANSFORMACIÓN, donde puedo ir? Algún sitio en Barcelona recomendado?

Un saludo y más birras que aquí en Bcn sigue apretando el solano! :cachondon:
 
yo no he ido nunca ya que no me ha hecho falta, pero comentan que en LA motorcycles trabajan muy bien, tienen facebook y cuelgan algunos trabajos y son muy bonitos!
 
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