Dos modelos nuevos mas?

Izzi

Well-Known Member
Según Harley Sevilla en su pagina de Facebook, no harán la premiere night por no tener los modelos nuevos por temas de logística, pero que en Marzo harán una presentacion junto con dos modelos mas que están por salir, aunque de los cuales no saben nada...alguien sabe algo de esto? me ha sorprendido leerlo. Saludos y birras!
 
Última edición:
Se puede ser parco en palabras una vez presentado yellow? Vaya, curioso.
 
Lo se y comparto, pero es tan importante como para no ceñirse al tema en cuestión? En fin, me quedare sin saber la respuesta a mi pregunta, me enterare en Marzo. Gracias zooropa93 por la corrección.
 
Es que soy muy tímido :yb665[1]:. Cuando entras a un sitio creo que el “único” tema es:yb630[1]: leer las normas y presentarte :decepcionante:, de esa manera nos ahorramos post que nos pueden molestar aunque no nos falten el respeto :me_pregunto_que_ocu , luego viene todo rodado ysomos mucho más “educados” :chulo:.
Sobre los nuevos modelos pasa por el “conce” y pregunta :cachondon:.
Aunque no te presentes te doy la bienvenida :complice:, el tiempo dirá si la mereces :ya_claro: .
Un saludo y welcome.:beer2:
 
los de hoy son las sportster del catalogo 2013 con los accesorios montados..
las de marzo si suelen ser dos modelos nuevos.. el año pasado fueron la slim y la 72.


salu2
 
Pues no, no entraría en un despacho cerrado, a no ser que necesitase algo y nadie me pudiese ayudar, y al entrar diría:buenos dias, el despacho treintaytantos?, pero no... buenos dias, me llamo Carlos, mi Nick izzi, soy de Huelva y sueño con harleys desde que tengo uso de razón...probablemente saldría escoltado por los seguratas, y total? Para que hacer eso si debajo de mi nombre están todos esos datos? Mas datos de los que veo en la mayoria de users...El no hacerlo no demuestra nada, mi educación esta intacta, y la uso a diario, vi el comentario y las ganas de saber pudieron sobre, espera, entra, regístrate, preséntate, manda birras (que lo hice) y demás. Repito, siento haber obviado las normas, pero no es por falta de educación, de eso, estoy bien provisto...me pudo el querer saber. Siento el tocho, no me gusta que me tomen por lo que no soy.
 
Hola Izzi, ¿eres el mismo Izzi de portalmotos? (perdón, pero solo es curiosidad, es que yo también soy de los que usa el mismo nick en todos los foros :contento::contento:)
 
Haya paz chavales .Es normal que te puedan las ansias de saber ,pero viviendo de portalmotos sabes como es el funcionamiento de los foros ,así que no deberías extrañarte de que te inviten a presentarte ,ya que el apartado de presentación de nuevos miembros aparece en el 90 % de los foros .Te invito a que lo hagas ,que te presentes y disfrutes del foro y de la gente que hay por aquí ,que son amantes de las Harleys como quedan pocos .

Cuando bucees un poco por el foro te darás cuenta de que no damos mucha covertura a los eventos oficiales de H-D España debido a la problematica de las Harleys 1HD .Y por eso no hay mucha info sobre eventos oficiales .

Un saludo y espero que disfrutes del foro ,conociendonos y formando parte de él observando las costumbre que hay por aquí .
 
No entiendo que anuncien hace más de un mes lo de esta tarde y que al final no se presenté en todos los sitios al mismo tiempo, ya no tiene gracia.
 
Si, la educación es muy importante. Tan importante como el respeto.

Vamos a suponer que tienes un despacho y esta cerrado, y yo entro sin más porque me apetece decir algo. ¿no es una falta de educación? si y muy grave. Lo correcto sería haber llamado antes y esperar a que dieran permiso ¿no?

Vale, ahora vamoa a suponer que después de haber entrado sin llamar, le dices a esa persona que hay unas normas básicas de conducta, y esa persona que responde, "si vale, pero a lo que voy" ¿que está pasando ahí? ¿no refleja eso que a esa persona le importan tres pitos las reglas de convivencia y va a lo suyo?

Si, la educación es MUY importante. Porque si falla la educación, lo siguiente que falla es el respeto.



se puede decir mas alto pero no mas claro, grande eremita.
 
Atrás
Arriba