dos impresentables en Indonesia

Que detallazo!!!!!
La verdad es que después de la escolta tan cariñosa que menos que pasear el nombre por el mundo!!!!

Enhorabuena a todos.
:enamorado:
 
No, si es lo que yo digo, de "Impresentables" los hay en todos lados :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No te preocupes, que la Semilla ya sabrán ponerla Ellos solitos.

Y... Aaaala, dentro de un tiempo, otro Impresentable más.

Esto está Im...parable.


Birritas para los "In...donesios" :complice:
Debellator.
 
Muy chulas las fotos y un detalle.
Nos van ha conocer por medio mundo. :cachondon:
Si por esos mundos de dios ya te encuentras gente del pais solo falta encontrarse "impresentables" :bash:

Cheyene !!! Ves preparando camisetas que ha un pedido de Asia :cachondon::cachondon:
 
GENIAL VALLA DETALLAZO ME ALEGRO QUE ESTEN BIEN BESOS A LOS NOVIOS.......:complice::complice:
 
Creo que algún forero más estuvo por allí...:cachondon:...

38918_1505885883549_1126324757_1523827_3795000_n.jpg

Lástima que la camiseta del foro ya la había sudao en Vietnam 3 días antes...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa

Que disfruten a tope de esa tierra!!!...:complice:
 
Gracias , feliz viaje

Por cierto , se podra compra al concesionario por internet , ¿seran precios USa?
 
Un puntazo, Joakim.



Podríamos abrir un hilo para este verano:

Impresentables sección nómadas :cachondon:

Saludos y Birras.
 
Última edición:
Ostia¡¡¡¡¡ que guapo¡¡¡¡ Gracias joakin¡¡¡¡ y me parece muy bien que se vaya sabiendo de los impresentables en todo el mundo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No hace falta llevar la camiseta para ser un impresentable.
Gracias Tazman por lo menos vemos que es verdad lo del concesionario:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Joaquim sin palabras inmejorable:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Es chiquitito y los precios son una locura para los sueldos locales. Un balinés pagando 25€ por una camiseta no se ve todos los días...:extranyado:...les salen a precio de Dolce&Gabbana...:lengua_fuera:

Pero el conce haberlo, hailo...:complice:...:partiendose_de_risa
 
Es chiquitito y los precios son una locura para los sueldos locales. Un balinés pagando 25€ por una camiseta no se ve todos los días...:extranyado:...les salen a precio de Dolce&Gabbana...:lengua_fuera:

Pero el conce haberlo, hailo...:complice:...:partiendose_de_risa
Vale vale:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risapq no me fío mucho de éstos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pues no creo que hay muchos balineses con camiseta no, como acostumbra a pasar en estos sitios, los nativos suelen ser bastante pobres:triste: y las unicas fuentes de ingreso son la agricultura y el turismo
 
Pues no, no tienen un duro...:timido:...

Lo que me impresionó no fué la cantidad de scooters 125 que llenan las carreteras a todas horas, y la mayoría llevan cambio punta tacón (tipo softail-touring)...:me_kagun:
 
¡Qué arte, qué arte! Enhorabuena Joakim, es todo un punto!... Taz, lo de punta-tacón ¿no es un baile?
 
Atrás
Arriba