Dos Dias Con Mi 883R Y...al Suelo!!

lo de levantarla en cuestion de la mala ostia ke se te ponga.
mi dyna hatocado suelo 3 veces y siempre por culpa de algun idiota en un coche. con la mala leche ke se te pone la levantas en un plis...la ultimavez con 3 fracturas en la muñeca derecha...estaba mu cabreao.
birras
 
Mi suegro, en parado no pudo con la mia y se fue al suelo, me rallo un poco un tubo y doblo la maneta del freno.

Saludos y birras
 
Si te sirve de consuelo eso me paso a mi el primer dia.Y SIN UNA PUTA BIRRA EN CIMA.TAMBIEN BAJANDO UN BORDILLO
 
ja,ja,ja, hace dos meses me voy de cañas y cuando voy a coger la moto(todavia yo iba bien) monto arranco y me voy al suelo, joder, miras para todos los lados y ves que no hay nadie partiendose la caja, vuelvo a montar, acelero y me voy al suelo de nuevo. su puta madre, desde el suelo veo el candado del freno de disco que no se lo he quitado. asi que rojo como un tomate levanto la burra y me piro. todo esto en medio de madrid.estuve mirando en youtube por si algun imbecil me habia grabado con el movil y tuve suerte que no, pero estas cosas pasan, jejejejej
 
javfun! he leído el post en el que dudabas sobre 883R y Iron... veo que tedecantaste por la 883R jejeje ¿Qué tal? ¿Estás contento?
¿has colgado alguna foto de calidad de la nueva máquina?
Me gustaría verla...

¡Un saludo y felicidades por la adquisición!
 
Aunqueno tengo moto, también me pasó algo parecido... cuando yo trabajaba limpiando coches, me venia la policia a lavr y una vez trajeron una BMW de estas bestias de trafico y cargada de todo lo posible y ms, pesaba un monton y yo sin experiencia en motos grandes (solo he llevado hasta 250), y la tenia que mover de sitio, así que puse dos huevos e intenté arrancarla y vamos, solo al salr se me fue callendo poco a poco de lado, puse la pirena y me quedó encima la rodilla y allí fué un pulso para que no tocara el suelo, al final lo conseguí, pero estuve 3 dias cojeando por el puto peso encima la rodilla... espero que las dynas y sporsters no pesen tanto, sino creo que nunca podré conducir una jarly.

Birrassssssss
 
Eso no es nada. A mí se me cayó casi parado el día que la saqué del confe. Pero, a parte de la sensación de ridículo y del descojone de mi santa esposa, la levanté como pude y p'alante.
Y jode, porque en un montón de años la otra ostia fue en una vespa y también en parado
Saludos y cañas:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba