Donde venden guantes Mechanix en Madrid?

Gracias Akunosh! es lo que tu dices, me gustaría probarlos antes para luego buscar el mejor precio sabiendo la talla.

Los guantes no tienen nada especial solo que son de trabajo y quiero probarlos como alternativa al cuero
 
Yo uso los mechanix en negro.

Cono dice el compañero son guantes de trabajo y para ir en moto en verano van bien pero en caso de caida ya se sabe, no vas protegido como con unos de cuero.

Birras

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hola, Dejará de haber más sitios, pero el que conozco yo más próximo a mi casa, en Pinto, está en Getafe. Es una tienda de Air-Soft y Paint-Ball, tienen un montonazo de ropa táctica y réplicas de armamento tanto retro como actual Se llama ITACA... Allí pillé yo los míos, y pienso pillarme otros. Aunque en ebay tienes desde EEUU un montón y baratos, te conviene probar tallas , y aunq te pilles unos aquí, puedes luego pillarte más por internet, sabiendo ya tu talla... Tmabién ahay una tienda en Chamartín que venden cosas tipo Leathermans y botas Magnum... Allí igual tienen algo... Saludos y a tomar unas pintas!!!
 
Hola gente, por desgracia , me caí con mi cerda anterior... Y debo de admitir que los Mechanix, aguantaron el tipo de sobra. Aunque no son específicos de moto, son, la mayoría de ellos, anticortes, y además hay modelos con el envés de la mano acolchado por almohadillas de algo parecido a un fuelle de gel, como los míos. aunque los hay de verano, también los hay de invierno... así que a buscar por ebay...
 
Yo uso unos y para el verano van cojonudos, se ajustan muy bien, tienes un tacto muy superior a los de piel y como dice el compañero águila_de_acero; tienen buenas protecciones (aunque no sean específicos para moto).
 
Hola compañero, tengo un colegita que tiene una tienda custom en salamanca , hable con el y si os identificais como miembros de este foro, os regala los portes, trabaja con WW cycles, GZM, Parts Europe, y tiene en la tienda mogollon de cosas, se llama Javi Rebel, 923218725-615959606.

Guantes / Guantes Touring / Chopper

ANACONDA DSN | Cascos, chaquetas, pantalones, guantes, accesorios motos custom, ropa de calle

es un buen tio.

Suscribo lo dicho. Javi es un tío puta madre.

Salud
 
Atrás
Arriba