donde vamos domingo?

A tomar p´ol culo, yo el domingo voy a tomar p´ol culo:eek:scuro:, después de llegar a casa, hincharme de café para no tener sueño en la rutita, saco al perro para que Mª Carmen no tenga quejas, me visto de motero malote con unas mallas verdes monísimas de la muelt´te y el pantalón de felpita encima, destapo a mi moza, me subo encima......y le noto algo raro.... miro ...y la rueda de atrás tocando la llanta el suelo.....juro....juro mucho. la hincho por si se ha desinflado sola (seré gilipollas:enfado:), miro y veo un pedacho de clavo que sale de la cubierta, que me ha dolido a mi y tó, así que lo dicho, este domingo, a tomar pól saco.
Que disfrutéis!!!
Au
 
joer tito Ray...con el dia que a salido, bueno puedes aprovechar para poner el enchufe en la cocina, arreglar la estanteria del wc, limpiar el coche...en fin todas esas cosillas que ellas nos van dejando caer y nosotros vamos posponiendo para cuando (tengamos tiempo)...ale a pasarlo bien:complice:...APROVECHA Mª CARMEN QUE NO TE VAN A DAR OTRA OPORTUNIDAD COMO ESTA:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa un abrazo
 
cab.on no lo sé,pero joputilla es un rato jajajajajajajajajajajajaja
:cachondon:

pero como os quiero....:enamorado:....:cachondon::cachondon::cachondon:. Trueno tío, has visto como enlazo conceptos???jajajajaja. Ray nano, ya que estás sin faena conocida y yo tengo lio esta mañana te invito a que me limpies la burra....ya sabes, solete, agua fresquita,el olor de gasolina en el lavadero de la gasolinera, .....:lengua_fuera:. jajajajaja. Una abrazo crack, es una putada pero verás como mañana ya tienes arreglado el pinchacito. Como decían los romanos: Peccata minuta.
 
A tomar p´ol culo, yo el domingo voy a tomar p´ol culo:eek:scuro:, después de llegar a casa, hincharme de café para no tener sueño en la rutita, saco al perro para que Mª Carmen no tenga quejas, me visto de motero malote con unas mallas verdes monísimas de la muelt´te y el pantalón de felpita encima, destapo a mi moza, me subo encima......y le noto algo raro.... miro ...y la rueda de atrás tocando la llanta el suelo.....juro....juro mucho. la hincho por si se ha desinflado sola (seré gilipollas:enfado:), miro y veo un pedacho de clavo que sale de la cubierta, que me ha dolido a mi y tó, así que lo dicho, este domingo, a tomar pól saco.
Que disfrutéis!!!

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg...Angelico,con tó lo grande queres ma dolio hasta a mí tito Ray,joé lo siento de veras....Pos mira que suerte tengo yo,nunca pincho las ruedas de mi moto :timido:
jajajajajajajaja.....
jajajajajajaja ( me rio por no llorar cagoenelbritisdelosmojitos):cachondon::cachondon::cachondon:

En fín...serafín....voy a limpiar la moto que es domingo jejejeje:lengua_fuera:


 
Tito Ray, grosen putaden, que dirían los alemanes. Lo importante es que no te pasó rodando y no ha habido percance alguno. Además, has aprendido a jurar en arameo, miremos lo positivo :-D

Trueno, yo ya estoy mayor para las juergas, majo.
Aclaro que cogí la moto para volver porque "regía" y porque estábamos a 500 m de casa, caso contrario no seme ocurriría coger la bicha ni el coche bolinga, que vale que tenga fama de ....de...de lo que sea, pero soy muy prudente y más aún llevando artillera.

Dicho lo cual, voy a por la B12 que aún me dura el resacón :cachondon:
 
...ay que quemarle el garito ese y hacer un "pinchito" con el dueño que casi nos mata atodos:cabreo: ale a recuperarse, besos,abrazos y aspirinas:complice:
 
Holaaaa rutita preciosa con tensión y todo (pa donde tiramos) y la compañía fantástica como siempre almuerzaco en el MadMax y recuperado del garrafón.
hasta la próxima malotes.
 
Esta mañana, a las 9´30, nos hemos visto (fugazmente) en la gasolinera de los anzuelos. :me_kagun:

Yo era el que abría el grupo con una Night Train más negra que los cataplines de Pepito Grillo. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A ver si para la próxima doy el rulo con vosotros, que hoy ya habíamos quedado... :lengua_fuera:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Hola Malotes y malotas, acababamos de llegar ahora a casa, descansaremos un poco que la semana a sido durilla, daros las gracias a todos los que habeis venido a almorzar y un saludo a los que no habeis podido venir, Ray siento lo de la rueda un fastidio, a la otra cuando quieras meter un clavo usa un martillito:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Un saludo a todos y birras.
 
Mad, chavalón, lamengto mas el no haber podido ir a saludarte....y a pegarme un buen almuerzo:complice: que el haber pinchado. Los pinchazos se arreglan, pero los almuerzos perdidos no se recuperan.
En fin, lo mismo esta semana me paso por alli a ponerme al día, tienes abierto entre semana?
 
que frio!!

recordais la frase de ese preciosa LIS TAILOR (juro por dios que james volvere a pasar ambre)
pues eso yo juro por los vientos favorables que jamas volver a pasar frio. cuando me qite los guantes mire dentro aver si no se avian qedado los dedos dentro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
le di tanta pena a ramon que intento meter una talla M en mi mano XXL y me dio una direccion para ropa termica pues alla voy.
menos mal que al llegar para almozar madmax nos recivio de maravilla y me puso un bocata que me vastantes calorias para la vuelta.
 
para cuatro días que hace frio por esta zona, lo solucionas con unas manoplas en el manillar, 25 € y nunca más tendrás frio.

Que grande Yordas!!!con esas manoplitas iras caliente de cojones!!! savi, tío tienes la opción de yordas, por 25 pavos o sino ya te diré yo de unos guantes que son los que lleva el servidor que es lo mejor que ha parido madre!!la mierda es que baratos no son....pero te lo juro que yo por el momento por estas tierras nunca he pasado frio con ellos (habría que verlos en tierras más frías pero bueno.....). Asi de memoría creo recordar que son los Alpinestar jet road gtx de gore tex.
 
todita la semana abierto, aunque de lunes a miercoles cerramos pronto, sobre las 8 o por ahi.
 
Atrás
Arriba