donde vamos domingo?

savi-69

FH SUPPORTER
segimos con el factor sorpresa? al las 9h 30 en los anzuelos y alli se decide el destino,o se le a ocurido algo a alguno.
carlos dijo algo de jornada gastronomica de la trufa,suena bien.
decirme algo birras frezqitas....
 
Yo me apunto después de estar todo el día con el gotero ya estaré recuperado.
que viva el garrafón!!!!!!!!!
 
Fede, ¿Tú también? Yo llevo todo el día resacosa perdida, igual que Marie...a ver si nos metieron un garrafón del quince....
 
Mañana a las 9:30 estaremos en los anzuelos mi artillera y yo.
Harrinson y dsu artillera me confirman que también vendrán y si no ocurre nada esta noche el Capitán RAY también viene.

Buenas Noches y hasta mañana.
 
Yo creo que me apunto, es la primera vez que voy después de algún que otro intento...será muy larga la ruta?

Birras
 
Lo dicho, yo mañana intentaré estar por ahi (aunque la noche empieza mal :eek:scuro:).
Por cierto sabéis el chiste del barco de pasaje que se está hundiendo y el capi sale corriendo para coger un bote salvavidas y le dice el primer oficial: "Capitán que hay mujeres y niños". Contesta el capi, "Si, con el lio que tengo yo ahora para escapar, como pa ponerme a follar":complice:.
Con la noche de ayer.....
 
yo mañana no puedo ir, los anzuelos os referis a la gasolinera?.
Bueno pasadlo bien y el a ver si este viernes me paso por el punto de congregación y me pago una rondita
 
De lujo Fede... jajajaaj, llegué muy bien acompañada! :cachondon:
...ja ja ja eso me lo tienes que contaaaarrrrrr, peeerrrdiiiiiidaaaaaaa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, fede, fede ja ja ja...sin comentarios....y mis chicas de oro...que llegaron a casa empujando la moto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...GRANDES QUE SOIS TODOS...GRANDES, ale me voy aleerle un cuento a Truenillo,bonna nit.
 
Ehhhhhhhhhh que con garrofón y "tó" zebraonderoas trazaba las curvas de lujo (ara que pienso....hay curvas en ruzafa?.................)
jejejejeje.......Pos me lo pasé de vicio:cachondon:
 
Atrás
Arriba