Donde Recomendais Comprar Escapes Scream Eagle Para Electra?

pablo leis

Well-Known Member
hola.

birras y marisco para todos.

por favor, donde recomendais comprar escapes scream eagle para electra Police?.

saludos.
 
Re: Donde Recomendais Comprar Escapes Scream Eagle Para Elec

HOLA SOY JOSE DE MACAEL TENGO UNA FLHTCUI DEL 2000, LA COMPRE EN INTRUDER DE MURCIA, Y BUENO ALLI LOQUE QUIERAS Y MAS BARATO QUE NADIE, TELO RECOMIENDO.
:D
 
Re: Donde Recomendais Comprar Escapes Scream Eagle Para Elec

Hola Pablo,

Yo los he comprado hace 15 dias en http://www.lshd1.com (para la Electra Ultra classic 2009) , me han tardado en llegar 8 dias y para tu referencia me han costado 320€ + 120€ de transporte, pero en el envio habia mas cosas, no solo los SE por lo que el envio quizas te puede salir por 80€ +-. Mi envio no ha pasado por aduana :grin:

Ten en cuenta que el modelo de SE para mi moto creo que no es el mismo que el que necesitas tu por lo que el precio te va a variar.

Salud y Birras !!!!
 
Re: Donde Recomendais Comprar Escapes Scream Eagle Para Elec

[quote user="pepx" post="92958"]Hola Pablo,

Yo los he comprado hace 15 dias en http://www.lshd1.com (para la Electra Ultra classic 2009) , me han tardado en llegar 8 dias y para tu referencia me han costado 320€ + 120€ de transporte, pero en el envio habia mas cosas, no solo los SE por lo que el envio quizas te puede salir por 80€ +-. Mi envio no ha pasado por aduana :grin:

Ten en cuenta que el modelo de SE para mi moto creo que no es el mismo que el que necesitas tu por lo que el precio te va a variar.

Salud y Birras !!!![/quote]

perdon, me he liado, el precio que te he puesto es de todo el envio, los SE valen 211€ + el envio.

Saludos
 
Re: Donde Recomendais Comprar Escapes Scream Eagle Para Elec

Pablo...lee tus privados :roll:

Lo mejor es que lo pilles en LSHD, y en cuanto a cuales...pues tu mismo debes decidir... :roll:

Las SE PRO, requieren remapeo y petan a dios. Además no es tan facil encontrarlas, eso si, si las hay, son más baratas.

Las SE Street Performance, sonido chulo, no muy alto pero con unos graves cojonudos. No hace falta remapear y los tienen e LSHD sin problema.
 
Re: Donde Recomendais Comprar Escapes Scream Eagle Para Elec

Compañeros, y unos escapes con sonido entre el atronador SE PRO y los Performance, cuales serían??? para una dyna street bob?
 
Re: Donde Recomendais Comprar Escapes Scream Eagle Para Elec

[quote user="montysnake" post="93189"]Compañeros, y unos escapes con sonido entre el atronador SE PRO y los Performance, cuales serían??? para una dyna street bob?[/quote]

Lo siento, por sonido intermedio no me viene nada... :razz: ... :lol: :lol:

No si los de V&H hacen algo así, espera a que alguien que los tenga diga algo...

Yo preferí comprarlos HD por temas de remapeo, la disponibilidad del mapa para filtro+escapes de la propia marca siempre existe, las otras combinaciones...te arriegas a que no las haya o a tener que poner algo "similar" :wink:
 
Re: Donde Recomendais Comprar Escapes Scream Eagle Para Elec

poner solo las colas de los escapes solo afectara al sonido pero no al rendimiento. yo le he cambiado a la mia los escapes, filtro y mapeo de la inyeccion y la diferencia en respuesta del motor es importante. se nota mucho que respira mejor, le baja la temperatura y la moto tira mucho mas.

yo hice todo esto en el concesionario oficial de madrid (makinostra)
 
Re: Donde Recomendais Comprar Escapes Scream Eagle Para Elec

[quote user="mohicano1992" post="94588"]
...yo hice todo esto en el concesionario oficial de madrid (makinostra)[/quote]
Vamos... que pagaste el impuesto revolucionario...
Yo cuando le cambié las colas a mi Dyna, en Capital me dijeron que si lo hacían ellos, que mantenía la garantía, sin embargo en el presupuesto decían claramente lo contrario. Les dije que me lo dieran por escrito y me dijeron que no podían, pero que confiara en ellos.
Pobrecillo, creo que debía estar mamao...
 
pepx. como lo hicistes para comprar los escapes porque yo lo e intentado y no encuectro la forma. sera que no se ingles pero si lo as echo tu por favor dime como. gracias y birras:extranyado:
 
gracias CROWLEY pero los quiero nuevos mi pregunta era porque se que en USA estan mas baratos y si habia alguien que habia comprado algo alli y podia indicarme como hacerlo porque yo de ingles estoy pez.gracias de nuevo y birras para todos
 
Los pongo entonces aquí por si le interesa a alguien.
Estos ya no se fabrican (son los que yo llevo) y estan tirados de precio (160€ incluyendo portes) porque uno tiene un raspón por debajo. Son los SESP que mejor suenan (grave y profundo) porque cubican mas que los de terminal intercambiable, y estos si dan el mismo performance que los SEII.

Harley Touring Screamin' Eagle Slash Down Exhaust 80506 07 80507 07 | eBay



Los SESP slip-on que venden ahora son para modelos '09 en adelante que llevan el catalizador en el colector, y no se que tal irán en modelos anteriores.

http://www.harley-davidson.com/gma/...cale=en_US&bmUID=1362214796071&bmLocale=en_US
 
¿que tal Crowley?, no se puede contactar contigo por privado, asi que posteo aqui y espero que lo veas. Me acabo de comprar una RK de 2012 y suena menos que un pedo, pero con la pasta que me he gastado no estoy para dispendios de centralitas y tal. He pensado en cambiar las colas y poner unas Screaming Eagle de momento que creo que no hay que tocar el mapa. ¿son las que tu indicas arriba?¿Se nota algo en el sonido o no vale lapena?¿sin remapear puede dañar la moto?. Birras
 
Hace algo más de un mes que compré las colas que posteó Crowley (Muchas Gracias) y hoy, por fin, han llegado. Además, he tenido la suerte que no han pasado por la aduana, por lo que el precio ha sido más que razonable. Los raspones creo que sólo se verán si se agacha uno a mirar. Este fin de semana las quiero montar en mi Flht del 2008. Os quería preguntar si se pueden intercambiar y poner el de la derecha a la izquierda y viceversa. No me importa que no se vea el logo de SE, porque los arañazos quedarían más escondidos. Mi duda es porque los escapes de serie tienen diferentes diámetros de salida, y éstos son iguales. ¿Los podré montar sin problemas?
Gracias y birras para todos

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba